La Escuela Sarmiento Lora logra 4 puntos en Bogotá en el Torneo Nacional Interclubes.

En la tercera y cuarta fecha del Torneo Nacional Interclubes de la Difútbol, la Escuela Sarmiento Lora logró llevarse a casa 4 de los 6 puntos que se estaba jugando en la ciudad de Bogotá.

Su primer partido fue contra Gol Star C, al que le ganó 3-0. El día de hoy completaba su gira por la capital del país y esta vez fue el turno para Future Soccer Santa Fe, juego que quedó empatado 2-2 con goles de Leidy Ibargüen y Carmen Rodallega.

Las dirigidas por el profesor Jhon Albert Ortiz llegaron a cinco puntos en la tabla de posiciones.

El próximo domingo a las 10:00 am en Pan de Azúcar, se jugará el compromiso por la quinta jornada frente al Club Kamatsa de Villavicencio.

Fuente e Imágenes: Escuela Sarmiento Lora


Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Escuela Carlos Sarmiento Lora,Fútbol Femenino,Interclubes,Torneo Interclubes Femenino.
loremontano

Comunicadora Social-Periodista.

4 comentarios en “La Escuela Sarmiento Lora logra 4 puntos en Bogotá en el Torneo Nacional Interclubes.

    • Francisco Diaz dice:

      Buenos días Eduardo. Gracias por tu interés. Para responder a tu queja, debo decirte que ningún miembro de Fémina Fútbol borra los comentarios de nuestros seguidores. Está oculto porque tu cuenta ha sido reportada como spam, por lo cual no nos hacemos responsables de la puesta o no de un comentario. Debes consultar eso a través de Facebook. Lo que se habla del artículo fueron las victorias de Sarmiento Lora en Bogotá correspondientes a las fechas 3 y 4 del Interclubes. En cuanto a lo que mencionas es parte del pasado y debes mirar hacia adelante. Un abrazo.

  1. L. Eduardo Ruiz Castaño dice:

    Gracias, pero no es objetiva la nota. Si tiene usted esta página es para contextualizar todo para brindar una información acorde a la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *