Flamengo aseguró su lugar en cuartos de final

La primera ronda del Brasileirão ingresó en la zona de definición ya con cinco equipos consolidados en cuartos de final. En la duodécima fecha se sumó Flamengo a la lista de clasificados. Mientras que Vitória Bahía descendió al Brasileirão B.

En la serie 2, Flamengo derrotó 2-0 en su casa a Ferroviária y se clasificó a cuartos de final. Jane Tavares y Tania Pereira marcaron los goles del mengão. Con esta nueva derrota el equipo paulista salió de la zona de clasificación que quedó al rojo vivo. Tres equipos luchan por un lugar.

Los otros dos son Foz Cataratas y São José que se enfrentaron en esta jornada. Fue victoria del equipo de Foz do Iguaçu 4-1 con goles de Verónica Riveros, Priscilla Back, Camila Grun y Pamela Taborda. Había abierto el marcador para el elenco visitante Rita Da Cassia.

Por otra parte, Santos le ganó de visitante 2-0 a Ponte Preta con goles de la goleadora Florencia Jaimes y Ketlen Wiggers. En tanto, Rio Preto venció 7-0 a Vitória Bahía, resultado que decretó el descenso del equipo bahiano. Darlene se destacó con tres goles, Gabriela Arcanjo hizo dos, Millene y Maga hicieron uno cada una.

En el grupo 1, Audax Osasco que perdió 3-1 contra Iranduba de visitante está a dos puntos de clasificarse a cuartos de final. Los goles de las amazónicas fueron marcados por Djenifer Becker, Danyelle y Kamilla Morais. Para la visita marcó Carla Pereira.

El cuarto lugar de la serie quedó apretado entre Sport Recife y Kindermann que igualaron 1-1 con goles de Soraya y Giovanna, respectivamente. Por ahora las de Santa Catarina son cuartas, pero le restan dos partidos: Frente a Corinthians de local e Iranduba de visitante. Tres puntos por detrás vienen en el quinto puesto las de Pernambuco, que le quedan por enfrentarse contra Gremio de visitante y Audax Osasco de local.

Vitória das Tabocas consiguió la primera victoria de la temporada y por ahora se salva del descenso. El conjunto de Santo Antão le ganó 3-1 a São Francisco con dos goles de Paloma Nair y uno de Geovana dos Santos. Fabiana Ramos descontó.

Finalmente, Corinthians superó 4-1 a Gremio con dos anotaciones de Gabi Nunes, una de Pecanha y otra de Byanca. El gol de las tricolores lo convirtió Carla Tatiane.

TABLA DE POSICIONES:

Grupo 1

Equipo PTS. PJ.
Iranduba 33 12
Corinthians 31 12
Audax Osasco 20 12
Kindermann 18 12
Sport Recife 15 12
São Francisco 7 12
Vitória das Tabocas 5 12
Gremio 4 12

Grupo 2

Equipo PTS. PJ.
Rio Preto 31 12
Santos 31 12
Flamengo 21 12
Foz Cataratas 16 12
Ferroviária 14 12
São José 14 12
Ponte Preta 10 12
Vitória Bahía 2 12

 



Colombia cae goleada ante Venezuela en el Sudamericano Sub-17 Femenino

La histórica jugadora de Brasil le dice adiós a la selección

La histórica jugadora de Brasil le dice adiós a la selección


14 convocadas por Brasil para Sudamericano Sub-20 de Futsal

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Brasil,Brasileirao Femenino.
Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *