Atlético de Madrid triunfo por la mínima diferencia y es líder

Foto: LaLiga

En juego válido por la fecha 5 de la Liga Femenina de España, Atlético de Madrid de la colombiana Leicy Santos, triunfo por la mínima diferencia en condición de visitante al derrotar un 1 gol por 0 a Eibar en el Estadio de Unbe, la juez a cargo del encuentro sería Sara Fernández Camerino.

La anotación del triunfo llegó en el minuto 16 de la primera parte, Deyna Castellanos asiste a su compañera M. van Dongen para que esta defina poniendo en los 45 minutos iniciales arriba al equipo colchonero. De esta manera terminaría la primera parte. 

Para la parte complementaria Eibar realizó su primer cambio,  al ingreso Ane Campos y quien saldría sería su compañera Charity Adule, posteriormente llegarían los cambios para el Atlético de Madrid ingresarían T. Duggan y E. Laurent, saldrían del campo de juego Amanda Sampedro y Deyna Castellanos cuando transcurría el minuto 59 de juego.

El equipo buscó refrescar su nómina aún más en busca de revertir el resultado que tenía en contra, por lo que realizó tres sustituciones, ingreso al minuto 60 Arola Aparicio y salió Arene Altonaga, un minuto después ingresó Ruth Álvarez y saldría Sara Navarro minuto 61, para el minuto 62 ingreso Maria Llompart, abandonaría el campo Kuki.

La colombiana Leicy Santos saldría en el minuto 66 e ingresaría J. Moore, debido a que se encontraba amenizada tras haber recibido la amarilla en el minuto 63 del compromiso.

Faltaban veinte minutos para terminar el compromiso en el equipo Eibar Puyi recibiría la tarjeta amarilla, posteriormente quien recibiría la amonestación sería la recien ingresada J. Moore, los protagonistas de las acciones en el campo de juego no querían quedarse sin nada y nuevamente los cambios serían los que le darían un aire a la nómina de cada equipo por lo que esta vez quien realizó nuevamente los cambios sería Eibar.

VER MÁS  Division 1 Femenina de Francia: Resultados y Posiciones - Jornada 15

Al minuto 78 ingresaría Aida Esteve, quien abandonaría el campo de juego sería la jugadora Puyi, el Atlético de Madrid en busca de sostener el resultado ya para los minutos finales y de esta manera quedarse con la victoria, sobre el minuto 81 realizaría su cuarta sustitución ingresaría Alejandra Bernabe y saldría T. Knaak, los minutos restantes concluyeron por lo que al término de los 90 reglamentarios la el triunfo fue para el Atlético de Madrid de Daniel González. 

Terminada la fecha para estos dos equipos, Atlético de Madrid es líder con 13 puntos, mientras que Eibar es octavo con 7 puntos. 

En la próxima fecha Atlético de Madrid enfrentará en condición de local al equipo Sporting De Huelva, por su parte Eibar recibirá en el Estadio de Unbe al Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *