Cali y Pasto no se sacaron ventajas, empate en Palmaseca

Deportivo Cali y Deportivo Pasto empataron sin goles en el estadio de Palmaseca, en juego de la jornada 4 del grupo B de la Liga Femenina BetPlay.

Azucareras y nariñenses llegaban a la fecha 4 con necesidades de una victoria para seguir con aspiraciones de obtener un tiquete a la siguiente fase, sin embargo, ningún equipo pudo concretar y en la mayoría de la primera parte el partido fue bastante equilibrado.

Para el segundo tiempo se le vio un poco más de intensidad a Deportivo Cali, mientras que Pasto defendió y esperó la mejor oportunidad para llegar al arco azucarero.

Cali que no pudo tener un juego más elaborado para romper el esquema de Pasto, intentó por la vía de la pelota quieta hacer daño, pero no tuvieron éxito.

En el tramo final del encuentro las locales encontraron mejores oportunidades para abrir el marcador pero Camila Román evitó que su portería fuera abatida.

Al final fue empate a cero goles y los dos equipos quedan en una posición no tan favorable y para las siguientes jornadas quedan obligadas a ganar y así tener posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Liga Femenina BetPlay 2020.

Foto: Dimayor

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2020 - Tigres triunfó en el Universitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *