Valencia FC golea a Santa Teresa

Foto: LaLiga

Con anotaciones de Cristina Cubedo, Marta Carro, Lina Salmi y Candela Andujar en dos ocasiones, Valencia FC derrota 5 por 0 a Santa Teresa.

En el Estadio Antonio Puchades, se llevó acabo el juego entre Valencia CF y Santa Teresa válido por la sexta fecha de la Liga Femenina de España. 

La juez encargada fue Paola Cebollada Lopez, el equipo Valencia FC que oficiaba como local fue el que dominó el balón en los primeros minutos de juego, por lo que sobre al minuto 12 abriría el marcador con asistencia de Lina Salmi para que su compañera Cristina Cubedo pusiera el 1 por 0 para las valencianas, sobre el minuto 22 la misma Cristina Cubedo recibirá amonestación.

Posteriormente el profesor Jose López Bargues a cargo de Valencia realizaría su primer cambio, al ingreso F. Non segundo quien saldría sería Carla Bautista.

Ya en los minutos finales la jugadora de Santa Teresa Caeley Lordemann minuto 37 recibiría la tarjeta amarilla, el Valencia en busca de ir asegurando la victoria amplió el marcador a través de Marta Carro tras la asistencia de Ellen Jansen, Santa Teresa entró en choque por lo que al final de la primera parte en el minuto 43 Belén se iría amonestada al descanso, así las cosas terminaría la primera parte del juego.

Para el inicio de la parte complementaria, ambos equipos realizaron sus modificaciones, por el el equipo de Valencia FC, ingresaría Candela Andújar quien abandonaría el campo sería Asun Martínez, mientras por el equipo Santa Teresa ingresaría Judith Verdaguer, saldría Caeley Lordemann, cuando transcurría el minuto 63 Santa Teresa realizaría dos cambios más, al ingreso Nerea Perez y saldría Mireya, también ingresaría Liesette Tammik y abandonaría la jugadora Estefa.

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2020 - Tigres en el piso de los 40 puntos

Las Valencianas que se encontraban arriba en el marcador no estaban aún conformes con el resultado por lo que ampliarían la ventaja para un 3 por 0, asistencia de F. Bonsegundo para la definición de Lina Salmi, en el minuto 71 ingresaría para Valencia María Jiménez, abandonaría el campo Cristina Cubedo como también ingreso K. Real y saldría Anna Torroda.

Sobre el minuto 74, las locales realizarían su cuarta sustitución ingresaría Sandra Hernández y saldría Martha Carro, el marcador aunque ya era superior la visita quería marcar la diferencia por lo que en el minuto 76 realizaría sus dos ultimas modificaciones, ingresaría Blanca Moreno y abandonaría N. Opazo.

Otra de las sustituciones fue el ingreso de Ariadna por C. Van Slambrouck, ya en el minuto 79 Valencia CF puso el lapidario 4 por 0, quien definió fue la jugadora Candela Andújar quien buscaría sobre el minuto 85 su segunda anotación de manera personal para poner el marcador de 5 goles por 0 en una sociedad con su compañera Ellen Jansen. Así finalizarían las cosas en los 90 minutos reglamentario.

Terminada la fecha 6 para estos dos equipos, Valencia FC ocupa la casilla 6 con 9 unidades; mientras que Santa Teresa es 10 con 7 unidades.

En la próxima fecha, Valencia FC visita al Real Betis mientras que Santa Tereza es local frente a RCD Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *