Clásico capitalino en deuda, Millonarios y Santa Fe se fueron en blanco


Millonarios y Santa Fe empataron a cero goles en el estadio El Campín, partido correspondiente a la jornada 3 del grupo A.

Se dice que los clásicos se viven a lo máximo, con un nivel alto donde la tensión a cada minuto se siente, sin embargo, esto no sucedió en el clásico capitalino entre ‘Embajadoras y ‘Leonas’ en Liga Femenina BetPlay Dimayor.

Millonarios y Santa Fe jugaron a no cometer errores a mantener el resultado y sin arriesgar mucho en ataque. En el primer tiempo hubo acercamientos a los arcos, pero sin mucho peligro para las porteras Yessica Velásquez y Wendy Martínez, quienes sin problemas detuvieron las pocas aproximaciones.

El segundo tiempo no cambió demasiado a lo visto en la primera parte, salvo un remate de Liana Salazar que dio en el travesaño, después de encontrar espacio y sin marca alguna aprovechó, siendo así la llegada más clara del partido.

A partir de ahí, Millonarios y Santa Fe no aumentaron la intensidad a pesar que desde el banco movieron sustituciones que dieran solución, pero no se vio un equipo superior en los 90 minutos.

Finalmente, el partido terminó con un deslucido empate a cero goles. Millonarios llegó a 5 puntos, siendo líderes del Grupo A y Santa Fe sumó 4 unidades, ocupando la tercera posición.

En la próxima jornada Millonarios visitará a Fortaleza, que viene de descanso e intentará volver a sumar después de su primera victoria y Santa Fe recibirá a La Equidad que viene mostrando buen nivel en esta Liga Femenina.

Foto: Dimayor

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2021 - En paridad, laguneras y rojinegras


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *