Con goleada, las opitas vencieron al Cúcuta Deportivo

En el estadio Guillermo Plazas Alcid, las motilonas fueron goleadas 4×0 por las opitas, quienes hicieron respetar su casa, consiguiendo así su segunda victoria en la Liga Águila 2018.

En la jornada anterior, las motilonas habían goleada (5-2) al conjunto del Real Santander, en casa.

Las locales salieron al campo de juego desde el primer minuto a demostrar su estilo de juego.

Se jugaban los 21 minutos iniciales, cuando Yoreli Rincón abrió la goleada del partido, luego de sacar un remate en diagonal que dejó sin opciones a la portera Greysi Galvis, ex Atlético Bucaramanga.

Antes de finalizar el segundo tiempo, Nelly Córdoba, marcó de cabeza el segundo gol al minuto 33, luego de un centro realizado por la defensora Carmen Rodallega.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo el partido no cambió, las motilonas intentaron levantarse pero las opitas seguían buscando ampliar el marcador.

Al minuto 66 el estadio Guillermo Plazas Alcid celebró el tercero. Nancy Madrid anotó el tercero, luego de un centro de la delantera Jennifer Peñaloza.

El cuarto y último gol llegó al minuto 80, anotación de la ex jugador del Cúcuta Deportivo Karen Páez, que cerró con broche de oro el marcador al cobrar un tiro libre magistral que dejó sin respuesta a Galvis.

Debut soñado para las locales, que sumaron 3 puntos más en la Liga Águila Femenina 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.