Orsomarso cedió puntos en casa empatando ante Quindío

Orsomarso vs. Quindío: [0 – 0]

Orsomarso recibía al Deportes Quindío tras perder ante Pereira en la segunda fecha de la liga. Ahora la consigna era lograr los tres puntos en casa y recuperarse de la derrota pasada ante un Quindío que también pretendía hacer lo propio.

Los visitantes comenzaban dando el primer aviso en el arco defendido por la canadiense Liz-Amanda Brown, tras un tiro libre que pegaba en el palo y capitaliazaban el rebote que se iba al fondo de la red. Por fortuna para las vallecaucanas, el tanto era anulado por fuera de juego.

Sin muchas opciones claras a lo largo del encuentro, ambos equipos dividían puntos en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira. Con este empate, Orsomarso ocupa parcialmente la tercera casillas con 4 unidades, mientras que las cafeteras son segundas con las mismas 4 unidades. En la próxima fecha, Orsomarso recibe al América el sábado 3 de marzo a las 15:00 hrs. en Colombia.

Orsomarso vs. Quindío: 0 – 0

Estadio: Francisco Rivera Escobar, Palmira.

Fecha y Hora: 24 de febrero, 16:00.

Jueces: Andrea Chavarría; Alejandra Preciado, Diana Quintero, Nasly Suárez.

Orsomarso: Liz Amanda; María Martínez, Angie Taborda, Stefania Sánchez, Ángela Peñaloza; Karla Romero, Lina Vázquez, Leidy Asprilla (Canchala 65′), María Marquinez (Riascos, 56′); Manuela Paví, Loren Sánchez.

Amonestadas: María Martínez, Loren Sánchez.

Quindío: Lissa Cardozo; Katherine Rivera, Olga Velázquez, Verónica Cruz, Heide Padilla; Karen Guillen, Katherin Arroyave (Nayibe Moncada, 1T), Mariana Puentes (Yurani Marín, 2T), Karina Valencia (Lina Caro, 2T); Selenha Meza, Marta Cox.

Amonestadas: Mariana Puentes, Karina Valencia, Katherine Rivera.

Foto: Orsomarso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.