Orsomarso cedió puntos en casa empatando ante Quindío

Orsomarso vs. Quindío: [0 – 0]

Orsomarso recibía al Deportes Quindío tras perder ante Pereira en la segunda fecha de la liga. Ahora la consigna era lograr los tres puntos en casa y recuperarse de la derrota pasada ante un Quindío que también pretendía hacer lo propio.

Los visitantes comenzaban dando el primer aviso en el arco defendido por la canadiense Liz-Amanda Brown, tras un tiro libre que pegaba en el palo y capitaliazaban el rebote que se iba al fondo de la red. Por fortuna para las vallecaucanas, el tanto era anulado por fuera de juego.

Sin muchas opciones claras a lo largo del encuentro, ambos equipos dividían puntos en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira. Con este empate, Orsomarso ocupa parcialmente la tercera casillas con 4 unidades, mientras que las cafeteras son segundas con las mismas 4 unidades. En la próxima fecha, Orsomarso recibe al América el sábado 3 de marzo a las 15:00 hrs. en Colombia.

Orsomarso vs. Quindío: 0 – 0

Estadio: Francisco Rivera Escobar, Palmira.

Fecha y Hora: 24 de febrero, 16:00.

Jueces: Andrea Chavarría; Alejandra Preciado, Diana Quintero, Nasly Suárez.

Orsomarso: Liz Amanda; María Martínez, Angie Taborda, Stefania Sánchez, Ángela Peñaloza; Karla Romero, Lina Vázquez, Leidy Asprilla (Canchala 65′), María Marquinez (Riascos, 56′); Manuela Paví, Loren Sánchez.

Amonestadas: María Martínez, Loren Sánchez.

Quindío: Lissa Cardozo; Katherine Rivera, Olga Velázquez, Verónica Cruz, Heide Padilla; Karen Guillen, Katherin Arroyave (Nayibe Moncada, 1T), Mariana Puentes (Yurani Marín, 2T), Karina Valencia (Lina Caro, 2T); Selenha Meza, Marta Cox.

Amonestadas: Mariana Puentes, Karina Valencia, Katherine Rivera.

Foto: Orsomarso.

Contenidos Relacionados

Así les fue a las futbolistas colombianas en el exterior Este fin de semana se cumplió una fecha más de los campeonatos femeninos más importantes y Fémina Fútbol repasa cómo les fue a los equipos de las futb...
“No estar jugando me llena de muchos sentimientos, pero contenta de llegar a una final y hacer historia”: Allyson Ballesteros A pocos días de comenzar la Liga Águila Femenina en Colombia, Allyson Ballesteros, la portera que se perfilaba como titular en el club ‘cardenal’, suf...
Se mueve la bolsa de jugadoras en España. La liga española no descansa, aunque se esté jugando la Copa de la Reina, muchos equipos empiezan a dar a conocer sus nuevos fichajes y también quiene...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.