Corinthians e Iranduba con puntaje perfecto en el Brasileirão

Se disputó la segunda etapa de la Primera Fase del Campeonato femenino de Brasil. Corinthians e Iranduba lideran el grupo 1, Santos y Foz Cataratas el grupo 2.

Entre el martes 1° y el jueves 3 de mayo se desarrolló la segunda fecha que dejó una nueva victoria de Corinthians e Iranduba en la serie 1. Mientras que la zona 2 es todo más parejo, hubo tres empates en los cuatro partidos jugados.

Por el grupo 1, Corinthians venció 2-0 como visitante a São José con goles de Maga y Marcela Nascimento. Así sumó su segunda victoria en el certamen al igual que Iranduba que en su casa derrotó 2-1 a Sport Recife con anotaciones de Priscila Back y Geovania Campos. Para el conjunto de Pernambuco anotó Nycole Silva.

En un duelo de aspirantes a la permanencia, São Francisco en su recinto superó 5-3 a Pinheirense con tres tantos de Mónica Lima, uno de Érica y otro de Jaini. En la visita convirtió dos Pingo y el restante fue obra de Bia Brito Saravia. En tanto, Ferroviária y Kindermann igualaron sin goles.

Por otra parte, en el grupo 2, Rio Preto empató como local 1-1 contra Santos. Alanna Santana abrió el marcador para las actuales campeonas, empató para las dueñas de casa María São Pedro. Con idéntico marcador, Foz Cataratas Coritiba igualó contra Portuguesa que sigue sorprendiendo. Para las paulistas convirtió Baratinha y la paraguaya Verónica Riveros dejó en tablas el tanteador.

En Río de Janeiro, Flamengo se recompuso de la derrota sufrida en la primera fecha y logró imponerse 1-0 ante Ponte Preta con la anotación de Bárbara Chagas.

Finalmente, Vitória das Tabocas dividió puntos con Audax Osasco al empatar sin goles.

POSICIONES

Grupo 1:

EquiposPJPTS
Corinthians26
Iranduba26
Ferroviária24
São Francisco23
Sport Recife21
Kindermann21
São José21
Pinheirense20

 

Grupo 2:

EquiposPJPTS
Santos24
Foz Cataratas Coritiba24
Ponte Preta23
Flamengo23
Rio Preto22
Portuguesa22
Vitória das Tabocas22
Audax Osasco22

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.