Cortuluá arrancó con victoria ante Deportes Quindío en Cali

Cortuluá vs Deportes Quindío: [2-0]. ⚽: Joemar Guarecuco (2'), Esperanza Prado (73').

En el inicio de la Liga Femenina 2018, Cortuluá, semifinalista del curso anterior, recibió a un Deportes Quindío con sed de revancha en el Pascual Guerrero de Cali, ya que en los dos últimos compromisos, el equipo corazón de Valle le ganó en ambas ocasiones al elenco cuyabro. Un partido que marcó el cierre de partidos por el Grupo C.

Cortuluá inició el partido con un gol tempranero por medio de la venezolana Joemar Guarecuco al minuto 2, un marcador que no se movió hasta el minuto 73, cuando la juvenil Esperanza Prado amplió las cifras para las dirigidas por Jhon Alber Ortiz y de esta forma sumar sus primeros 3 puntos del campeonato. Marcador final: Cortuluá 2, Quindío 0.

Con la victoria de hoy, Cortuluá comparte el liderato de su grupo junto a América y Orsomarso con 3 puntos cada equipo. En la próxima jornada, Cortuluá buscará ser líder absoluto cuando enfrente al elenco escarlata de Cali, mientras que Quindío recibirá en casa al Atlético FC, con la esperanza de sumar sus primeros 3 puntos en la Liga Femenina.

Resumen del partido

Cortuluá vs. Deportes Quindío: 2 – 0

Estadio: Pascual Guerrero, Cali

Fecha y Hora: febrero 11 de 2018, 14:00

Asistencia: (pendiente)

Jueces: Jenny Arias (central), Lucía Hurtatiz (asistente 1), Leidy Ortiz (asistente 2)

Cortuluá: Maleike Pacheco; Angie Vega, Daniela Ruiz, Lizeth Ocampo, Soleidys Rengel; Jessica Caro, Marialba Zambrano (María Alejandra Ramírez, 86′), Xiomara Cortés (Alexandra Espinosa, 69′), Jessica Peña; Idalys Pérez (Esperanza Prado, 69′), Joemar Guarecuco. DT: Jhon Alber Ortiz.

Goles: Joemar Guarecuco (2′); Esperanza Prado (73′)

Amonestadas: Xiomara Cortés (60′)

Deportes Quindío: Lisa Cardozo; Verónica Cruz, Olga Velásquez, Karen Caicedo; Karen Guillén, Karina Valencia, Mariana Puentes (Vanessa González, 77′), Katerine Arroyave, Heide Padilla; Selenha Meza, Yurani Marín (Lina María Caro, 84′). DT: Wilmer López.

Amonestadas: Karina Valencia (21′), Karen Caicedo (44′), Heide Padilla (57′)

Foto: @cortuluaoficial / Twitter

Contenidos Relacionados

Equidad aseguró a Pasto en su techo Equidad femenino logró una nueva victoria en la Liga Águila Femenina y llegó a 11 puntos en el grupo B. Un gol de Rafanny Mendoza en el minuto 26, fue...
Programación Fecha 4 – Liga Aguila Femenina 2017 Dimayor oficializó el lunes anterior, la programación de partidos correspondientes a la fecha 4 de la Liga Aguila Femenina 2017. Esta jornada inicia h...
Westfield W-League 🇦🇺 2017-18: Resultados y Posiciones – Jornada 6 En Australia se vivió la sexta fecha de la temporada 17-18 de la Westfield W-League. En esta ocasión se enfrentaron: Western Sydney recibío a Pe...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.