Deportivo Pasto obtiene su primer punto ante Bogotá FC

El Estadio Departamental Libertad de Pasto, recibió a los dos coleros del grupo B. El equipo local llegaba al encuentro sin puntos luego de tres jornadas, mientras que las visitantes apenas habían conseguido un empate. Un partido muy parejo y que le dio el protagonismo a las guardametas más que a las anotadoras, les dejó su primer punto a las dirigidas por Jairo Enriquez y el segundo a las bogotanas de Mauricio Galindo.

Poco después de comenzado el encuentro Bogotá tomó la ventaja mediante la argentina Florencia Senger quien cambió el penal por gol e ilusionó al cuadro capitalino. Las siguientes oportunidades fueron para las ‘tricolores’ que estallaron una pelota en el palo y en otras oportunidades exigieron a la portera Geraldine Caballero quien hábilmente logró llevar la mínima diferencia hasta el camerino en el entretiempo.

La segunda parte continuó con superioridad de las pastusas que llegaron al empate en el minuto 50′ bajo la autoría de la ‘9’ Yorladiz Díaz. La justa se equilibró y dio chanches a ambos equipos de sacar diferencia, pero las buenas intervenciones de las goleras y la falta de claridad no permitieron que otro balón se fuera a la red.

Con este resultado la parte final de la tabla no se modificó, Pasto es último con un punto y Bogotá está un escalón más arriba con dos.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Pasto  vs. Bogotá FC : 1-1
Estadio: Estadio Departamental Libertad , Pasto
Fecha y Hora: 04/ 03/ 2018 , 2:30 p.m
Jueces: Daniela Castillo (c); Carolina Vicuña, Fernando Rodríguez, Héctor Rivera

Deportivo Pasto:

Gabriela Tovar (Laura Gutiérrez, 68′); Yineth Camacho, Thalía Araujo, Eliana Quiñones, Paula Rivas; Yorelli Vitota, Marcela Folleco, Franci Calambras, Diana Tarapuéz; Zulma Iturri (Alixón Vásquez, 68′)(Jackeline Santacruz, 71′), Yorladiz Díaz  

DT: Jairo Enriquez

Goles: Yorladiz Díaz (50′)
Amonestadas: Thalía Araujo (31′),

Bogotá FC:

Geraldine Caballero; Yelisa Miranda, Rutlesby Flores, Karen Mendonza, Tatiana Piza; Stefany Sarmiento, Nicole Méndez, Manuela Ciro; Florencia Senger, Angie Sánchez, Yasleidy Córdoba

DT: Mauricio Galindo

Goles: Florencia Senger (7′)

En la siguiente jornada que corresponderá a la fecha 5, Bogotá recibirá a Equidad en el Héctor ‘El Zipa’ González el miércoles 14 de marzo a las 2:00 p.m, ese mismo día Pasto visitará al líder Patriotas en el Municipal de Chiquinquirá a las 3:00 p.m.

 

Fotos vía: @DeporPasto en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *