El RCD Espanyol se lleva un punto en su visita a Las Gaunas.

Foto: EDF Logroño.

El EDF Logroño recibía al RCD Espanyol en juego correspondiente a la jornada nueve de la Primera Iberdrola.

Las catalanas iniciaron con una defensa sólida resistiendo las embestidas logroñesas. Pero esto fue cambiando y pasados los primeros quince minutos de juego Maya asiste a Lombi quien logra abrir el marcador a favor de las blanquiazules. Esta alegría duraría poco, el conjunto local activo los costados y al minuto 26’ Rebecca dispara a puerta consiguiendo la igualdad. Las dirigidas por Ruben Casado terminaron el primer tiempo con un juego muy ordenado defensivamente.

La etapa complementaría seria marcada por el planteamiento táctico de los dos cuerpos técnicos. Las de la rioja atacaban constantemente sin tener resultados favorables y las “pericas” se cerraban atrás y peloteaban a sus delanteras. Al minuto 85’ llego la opción mas clara de la segunda parte, Ida recupero un balón y disparo a puerta pero la defensa visitante estuvo pendiente y supo despejarlo. Se cumplieron los 90’ minutos y llego el pitazo final que decretaba un empate agridulce para el equipo local. La colombiana Daniela Caracas disputo 87 minutos con el Logroño y Manuela Vanegas jugo los 90’ minutos para el equipo visitante.

En la siguiente fecha el Logroño recibirá al Sporting Huelva y el Espanyol visitara a la Real Sociedad.

Ficha Tecnica:

EDF Logroño: Tajonar, Caracas (Judith 87′), Ruiz (Ida 46′), Cazalla, Leti, Grace , Chini, Julie, Carol (Olga Garcia 66′), Rebecca, Jade.

RCD Espanyol: Dossey, Elba (jou 69′), Marta, Soldevilla, Lombi (Brenda 90′), Laura, Nicart, Debora, Szymanowski, Vanegas, Maya.

Estadio: Las Gaunas.

Goles: Lombi (0-1, min. 18), Carol (1-1, min. 30)

VER MÁS  Primera Iberdrola: Resumen Jornada 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *