El conjunto onubense acarició la primera victoria de la temporada

Sobre el final el equipo vasco empató el partido con gol de Queralt.

FOTO:@SDEibar

El Sporting Club de Huelva no ha podido conseguir la primera victoria de la temporada ante la Sociedad Deportiva Éibar, con la que ha empatado a dos goles.

El partido se le puso de cara al equipo local en el minuto 2 cuando Mayra Ramírez aprovechó un centro desde la derecha de Mikela Waldman para inaugurar el marcador, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo el Sporting de Huelva Femenino salió con la intención de aumentar su cuenta goleadora con respecto a su rival, y a los 49 un gol de Jenni Morilla lo consiguieron. Era el 2-0 pero a partir de ahí el equipo se relajó y acabó viendo cómo el rival le comía terreno. Y así fue, el conjunto eibarrés se aproximó en el marcador logrando el 2-1 a través de un gol de Kuki en el minuto 76. En los minutos finales, tras una nueva jugada el conjunto visitante logró el empate por medio de un gol de Queralt en el 91; quitando la posibilidad de tener la primera victoria de la temporada para el equipo local.

Con este resultado, el Huelva se queda con dos puntos, en plaza de descenso a Segunda División y el Eibar con ocho puntos en la décimo tercera posición.

La próxima jornada el Sporting de Huelva Femenino se medirá con el Logroño Femenino, mientras que el conjunto eibarrés disputará su partido frente al Deportivo Abanca.

Ficha técnica

Sporting de Huelva Femenino:   Chelsea, Cinta Rodríguez, Ana Carol, Fisher, Pachu, Castelló, Falknor, Tanaka (García, min.79), Waldman, Ramírez (Fatou, min.72) y Jenni Morilla

Eibar Femenino:  Noelia García, Queralt, Esti, Iparragirre (Kuki, min.75), Jujuba, Arene (Aida Esteve, min.75), Sara Navarro (Maria Llompart, min.46), Arola, Sheila (Torrás, min.46), Kgatlana y Ane Campos (Adule, min.64)

Estadio: Estadio La Orden

Goles:   Ramírez (1-0, min. 2), Jenni Morilla (2-0, min. 49), Kuki (2-1, min. 76) y Queralt (2-2, min. 91)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *