Pasó otra jornada de amistosos en Argentina

Foto: Prensa CA Platense

A una semana del comienzo del Torneo de Transición 2020, los equipos disputaron amistosos de preparación. River Plate volvió a golear, San Lorenzo disputó una doble jornada y Boca Juniors jugó su primer encuentro de pretemporada.

Los amistosos no se detienen en Argentina y los clubes se preparan para el inicio de la actividad oficial. La Primera División será la que dará el puntapié desde el 28 de noviembre con el Torneo de Transición 2020. Hubo ocho partidos que involucraron a los equipos de la A.

Platense y San Lorenzo igualaron 1-1 el miércoles por la tarde. Los goles los anotaron Agustina Donato para las Calamares y Maricel Pereyra para las Santitas. El conjunto Azulgrana tuvo doble jornada amistosa, ya que se enfrentó a Racing Club en condición de visitante donde obtuvo una victoria 2-1.

Otro equipo que disputó dos amistosos fue Lanús. Las granates perdieron 3-2 ante el Social Atlético Televisión el miércoles. El sábado recibieron en su predio a Platense al que derrotaron en dos partidos por 2-0 y 3-1. La jugadora chilena, Camila Pavez, anotó cuatro goles. La delantera había convertido ante S.A.T. entre semana.

Huracán y El Porvenir se vieron las caras en el predio La Quemita e igualaron 1-1. Por su parte, Boca Juniors tuvo su estreno en pretemporada recibiendo en el complejo Pedro Pompilio a All Boys, conjunto que milita en la Primera B. Las Gladiadoras Xeneixes golearon por 9-0.

El que ha conseguido un balance positivo en los amistosos es River Plate. En esta oportunidad, las Millonarias derrotaron a Huracán por 5-0, donde dos de los goles los convirtió la delantera uruguaya, Carolina Birizamberri. Por último, Excursionistas aprovechó la visita de Argentino de Merlo y ganó 4-0.

VER MÁS  UAI Urquiza eleva su ventaja en la primera división argentina

Argentino se prepara para disputar los repechajes de la Primera C con el objetivo de lograr el ascenso. Si de la Tercera División hablamos, hay que mencionar que Velez Sarsfield venció a Chacarita Juniors por 3-0 en condición de visitante.

El único duelo que involucró a dos equipos de la Primera B, los tuvo como protagonistas a Banfield y Argentinos Juniors que igualaron 2-2. Ambos elencos se preparan para disputar el Torneo de Transición que otorgará dos ascensos a la máxima categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *