El Sevilla FC logra los tres puntos en el minuto 94’

Foto: Sevilla FC.

El Abanca Riazor seria testigo del ultimo juego de la fecha 6 de la Primera Iberdrola.

El Deportivo Abanca y el Sevilla llegaban con la necesidad de sumar para escalar en la tabla. Los primeros minutos serian dominados por el cuadro visitante, el estado físico se notaba en el césped, las jugadoras sevillistas ganaban los rebotes y llegaban primero a cada balón. Al minuto 34’ se produjo la primera acción de peligro; Amparo Delgado coloco un centro que por poco Coleman transformaría en gol. El Depor reacciono y poco antes de finalizar la primera mitad casi mueve el marcador a través de Helena en una buena combinación con Athenea.

En la segunda mitad las nervionenses cambiaron su esquema y apostaron a los balones filtrados; algo que les dio resultado ya que a los 52’ Coleman se escapa de una corrida y anota con una gran definición.

El técnico local movió el banquillo en búsqueda de emparejar el encuentro, se veía un Depor mas ofensivo que no dejaba espacios arriba, a los 76’ Gaby cabecea y el balón roza el travesaño. Estaba muy cerca de conseguir el empate el conjunto gallego. Y así fue! al minuto 82’ Lia a balón parado centra y Stephani Blanco la mete al fondo de la red logrando la igualdad. Pero esto no acababa acá, el Sevilla metió a todas sus jugadoras en el campo contrario y en el minuto 94’ Raquel Pinel anotaba en una jugada de infarto dándole la victoria al cuadro visitante.

Finalizada la fecha para estos dos equipos, el Depor Abanca se ubica en el ultimo puesto con 0 puntos y el Sevilla FC en la posición numero 9 con 8 puntos.

VER MÁS  Kenti Robles y Olga Carmona son las primeras nuevas caras del Real Madrid

En la siguiente jornada el Deportivo Abanca visita al Rayo Vallecano, mientras que el Sevilla FC recibe al SD Eibar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *