Empezaron los cuartos de final en Brasil

Comenzó el mata a mata en el fútbol femenino Brasileño. Los cuatro encuentros disputados tuvieron gran paridad.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del Brasileirão. Hubo dos triunfos locales, uno visitante y un empate.

Kindermann derrotó en su casa 1-0 a Flamengo con el gol de Giovanna Crivelari al minuto 89. El encuentro que definirá el que avance a la siguiente ronda se disputará, el miércoles 19 de setiembre, a la hora 15:00 (horario de Brasil), en el estadio da Gávea, la casa de las rubronegras.

Rio Preto aprovechó la localía y derrotó 1-0 a Iranduba con el tanto de Carol cuando finalizaba la primera parte. La vuelta será el jueves 20 de setiembre, a las 21 horas (Horario de Brasil) en el Arena de Amazonia, estadio que será sede de la Copa Libertadores Femenina. Se espera un gran marco de público para ese compromiso.

Corinthians venció 1-0 a Ponte Preta en condición de visitante con la anotación conseguida a través de Millene Fernandes al minuto 88. El partido decisivo se llevará a cabo en el Parque São Jorge, el próximo miércoles 19, a las 19:30 horas (horario local).

Por último, Ferroviária y Santos igualaron 1-1, abrió el marcador Raquel Fernandes para las guerreiras grenás y empató para la visita la experimentada Rosana dos Santos que llegó a doce conquistas, ubicándose segunda en la tabla de goleadoras, a un tanto de la máxima artillera, la atacante de Flamengo Danyelle. La revancha se desarrollará en el Vila Belmiro el próximo miércoles 19, a las 15:00 horas (horario local).

El dato: Ponte Preta es el único debutante en esta instancia. El Brasileirão femenino se juega con este formato por segunda temporada consecutiva. En 2017, Audax Osasco integró el cuadro de los cuartos de final, el resto de equipos fueron Kindermann, Flamengo, Rio Preto, Iranduba, Santos, Corinthians y Ferroviária.

 

Foto: Prensa Corinthians

Contenidos Relacionados

Australia golea a Japón, y Estados Unidos hace un regreso increíble ante Brasil Se jugó la segunda fecha por el torneo de naciones, en el Qualcomm Stadium en San Diego, California. A primera hora se enfrentaron Australia y Japó...
El oro olímpico: un amor negado para Marta Existe una frase que siempre los futbolistas y hasta técnicos en su gran mayoría repiten cuando el resultado no es el esperado: “En el fútbol todo pue...
Amistosos internacionales: USA – Chile y Canadá – Brasil Estados Unidos venció a Chile en sus dos encuentros amistosos El primer encuentro se disputó en el StubHub Center en Carson, California, el viernes 3...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.