Flamengo le quitó el invicto del año a Corinthians en las semifinales del Brasileirão

Se disputaron las semifinales de ida del Brasileirão, Flamengo obtuvo una importante victoria en condición de local y Ferroviária igualó en su recinto ante Rio Preto.

En Río de Janeiro, Flamengo superó 2-1 a Corinthians con goles de Danyelle da Silva y Flavia Giovana en el primer tiempo. Descontó en el complemento Maga para el elenco visitante. Corinthians perdió un invicto de 42 partidos (35 victorias y 7 empates).  La revancha se llevará a cabo el miércoles 10 de octubre, a las 19.30 hrs (horario de Brasil), en el Parque São Jorge.

En Fonte Luminosa, Ferroviária empató 1-1 ante Rio Preto. Cuando parecía que el encuentro finalizaba sin goles,  al minuto 87 apareció Ludmila Barbosa para las dueñas de casa, apenas un minuto más tarde igualó María Días. El partido decisivo se disputará en el estadio Anisio Haddad de Rio Preto, el miércoles 10 de octubre, a las 15.00 hrs (horario de Brasil).

Las revanchas que se vienen:

Corinthians en su estadio obtuvo siete victorias y un empate. Para avanzar a la final deberá ganar por dos goles, si gana por uno habrá penales. En caso de empatar o victoria de Flamengo pasará a la gran final el conjunto de Río Janeiro. Las rubronegras de visitantes ganaron dos veces, empataron en dos oportunidades y perdieron cuatro.

Rio Preto en su cancha viene con un alto porcentaje a favor. Ganó cinco y empató tres veces. Mientras que Ferroviária de visitante ganó dos, empató cinco y perdió uno. Si hay empate habrá definición de penales, el que obtenga la victoria clasificará a la gran final.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.