Fortaleza venció con lo justo a Bogotá y sueña con la clasificación a cuartos

Fortaleza CEIF vs. Bogotá FC: [1-0] ⚽: Yessica Rodríguez (16')

Cota fue epicentro de una nueva gesta alcanzada por Fortaleza en su nuevo patio, venció por 1-0 a Bogotá y se aferra con ilusión instalarse en los cuartos de final a falta de 4 partidos por disputar. Este partido se disputó el 19 de marzo en el Estadio Municipal de Cota, Cundinamarca.

La única anotación del encuentro lo realizó Jessica Rodríguez sobre el minuto 16, gracias a un pase en profundidad recibido por una de sus compañeras donde ganó en velocidad y definió con pierna zurda cruzado arriba para vencer la resistencia de la guardameta capitalina Caballero.

Con esta victoria, Fortaleza se sitúa el cuarto puesto con 9 unidades, mientras que Bogotá se mantiene con 3 puntos y con muy pocas chances de avanzar a la siguiente fase. En la próxima jornada, Fortaleza se medirá ante Pasto de visitante, Bogotá, por su parte, chocará contra Santa Fe en Zipaquirá.

Resumen del partido

Fortaleza CEIF vs. Bogotá FC: 1 – 0

Estadio: Municipal, Cota

Fecha y Hora: marzo 19 de 2018

Asistencia: (pendiente)

Jueces: Andrea Chavarría (central), Mayra Sánchez (asistente 1), Mónica Moreno (asistente 2)

Fortaleza CEIF: Valentina Vivas; Karen Márquez, Sindy Angel, Yelitza Toledo, Ximena Duque; Gabriela Vargas, Claudia Vergel; Lina Gómez, Yessica Rodríguez, Marcela Ramírez; María Rodríguez. DT: Diego Rodríguez.

Goles: Yessica Rodríguez (16′)

Amonestadas: (pendiente)

Bogotá FC: Geraldine Caballero; Nicole Méndez, Karen Mendoza, Rutlesby Flores, Tatiana Piza; Stefany Sarmiento, Camila Martín, Manuela Ciro (María José Puerto, 67′), Natalia Ginio; Florencia Senger (Daniela Gutiérrez, 49′), Yasleidy Córdoba (Angie Sánchez, 87′). DT: Mauricio Galindo.

Amonestadas: Nicole Méndez (36′)

Foto: @BogotaFC (Twitter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.