Fundación Albacete, cae ante un imparable equipo azulgrana

En el penúltimo juego de la fecha 4 de la Liga Iberdrola, se enfrentaban Fundación Albacete y FC Barcelona juego llevado a cabo en el Estadio Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y a cargo de la juez Elena Arnillas.

Las locales que en la fecha anterior habían caído 3 tantos por 1 en condición de visita frente al Levante, llegaban con la ambición y las ganas de buscar una victoria frente a las azulgranas. Un encuentro que desde el inicio estuvo bastante disputado por ambos equipos, pues sobre el final de la primera mitad (min 41’), la jugadora María Caldentey abrió el marcador de un partido vibrante pero del que fue superior el visitante. Dos minutos después y antes de terminar la primera parte la jugadora Aitana Bonmati pone el 2 – 0 a favor de las culés para irse al descanso a los camerinos.

La jugadora colombiana Vanessa Córdoba quien presta sus servicios para el equipo Funda, ha pasado por Independiente Santa Fe y recientemente por la Equidad equipos de la primera división del Fútbol colombiano, estuvo como alternativa en el banco del profesor Carlos del Valle.

Media docena azulgrana

Para la segunda parte del encuentro (min 64’), L. Martens amplió el encuentro tres a cero. Mostrando aún más condiciones en el juego, la jugadora Aitana Bonmati sobre el min 70’ marcó el cuarto y en su cuenta personal hizo doblete.

Minutos más tarde y ratificando lo que sería una contundente goleada Victoria Losada min 84’ y N. Andonova marcarían los tantos definitivos para la goleada azulgrana. Por su parte, Carmen, quien sustituyó en el min 71’ a la jugadora Leles del equipo Albacete sobre el final del encuentro (min 90’) marcaría el único tanto para El Funda.

En la próxima fecha, ambos equipos ofician de local Fundación Albacete vs Sporting De Huelva y FC Barcelona vs Rayo Vallecano.

Finalizada la 4 fecha, Fundación Albacete ocupa la octava posición con seis puntos y FC Barcelona ocupa la 3 posición con 9 puntos, producto de tres victorias y a falta de un partido por disputarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.