Ganaron las visitantes

La sexta fecha del Brasileirão dejó contentos a los visitantes. De ocho partidos, hubo siete triunfos en esa condición y un empate.

Lo más sobresaliente de la etapa fue la victoria de Flamengo que derrotó 3-1 al líder Rio Preto que venía de ganar cinco partidos al hilo. Pamela en dos ocasiones y Diany hicieron los goles del mengão. Monica anotó para las dueñas de casa.

Este resultado fue aprovechado por Santos que se trepó a la punta. Con dos goles de Florencia Jaimes le ganó 2-1 a São José. Joseane hizo el tanto de las derrotadas.

Por su parte, Foz Cataratas con dos goles de la paraguaya Verónica Riveros y uno de Pamela Taborda venció 3-1 a Ponte Preta. Convirtió para las paulistas Renata.

El único empate de la jornada se efectuó en Bahía. Vitória sumó su primera unidad en el certamen al igualar de atrás 2-2 ante Ferroviária. Isadora do Amara y Rafaela habían adelantado a la visita, Verena descontó y en el último minuto igualó la lateral Danusia.

En la Zona 1, los líderes siguen con puntaje perfecto. Iranduba le ganó 2-0 a Sport Recife con tantos de Kamila y Danyelle. Mientras que Cortinthians superó 3-0 a Vitória Das Tabocas con goles de Byanca en dos ocasiones y Grazi.

En tanto, Audax Osasco venció 2-0 a Kindermann y se colocó tercero. Los goles fueron anotados por Juliana y Su.

Finalmente, São Francisco consiguió su primera victoria al ganarle 3-1 a Gremio. La gran figura de la tarde, Aline Rosa da Costa realizó un hattrick, descontó Daniela Fonseca.
Posiciones:
Zona 1: Iranduba 18pts, Corinthians 18pts, Audax Osasco 10pts, Kindermann 7pts, Sport Recife 6pts, São Francisco 4pts, Gremio 4pts y Vitória das Tabocas 1pts
Zona 2: Rio Preto 15pts, Santos 15pts, Flamengo 12pts, Ferroviária 10pts, Foz Cataratas 9pts, São José 4pts, Vitória Bahia 1pts

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2020 - Chivas, victoria desde los once pasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *