Independiente Santa Fe cayó en el partido de vuelta de los cuartos de final, pero se instaló en las semifinales de la Liga Femenina BetPlay 2020


Foto: Dimayor

Con anotación de Fanny Gauto y Leivis Ramos, Independiente Santa Fe cae derrotado frente a Atletico Junior en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay 2-3. 

En juego válido por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay, Independiente Santa Fe recibía en el Estadio Nemesio Camacho “ El Campin “ al Atlético Junior, las Cardenales que en el juego de ida derrotaron al equipo tiburón por marcador de 3 a 1, querían ratificar en casa lo realizado en el anterior juego en el Estadio Romelio Martínez, por lo que el profesor Albeiro Erazo dispuso del siguiente nomina titular.

Foto: Ind. Santa Fe

Por su parte el profesor Omar Ramírez en busca de revertir la serie que tiene en contra puso el siguiente modulo táctico:

Foto: Junior Club SA

Primer tiempo

Al inicio del encuentro , las leonas iniciaron con dominio de balón, y solo les bastó 16 minutos para poner el 1 por 0 parcial, global (4-1) Fanny Gauto sería la encargada de poner la victoria para Independiente Santa Fe, los minutos pasaban y en el minuto 34 Jessica Peña en cobro de tiro libre por poco pone el 2 por 0, sin embargo la portera F. Rodriguez impide que el balón se vaya al fondo de la red, sobre el minuto 39 sorprendería el cuadro Atlético Junior pero sin mayor riesgo la portera Daniela Solera detiene el balón e impide la igualdad del equipo tiburón, el tiempo reglamentario en la primera parte se iba terminando, parecía que las cosas culminarían con victoria parcial para Independiente Santa Fe, pero sobre el minuto 45+1 Paola García empataría las acciones del juego 1-1, global (4-2).

Segundo Tiempo

Para la parte complementaria, Independiente Santa Fe realizaría su primera sustitución, ingresaría Nancy M. Quien abandonaría el cambio sería Ake a R. el cuadro local no bajaría los brazos, y sobre el minuto 52 la jugadora Leivis Ramos de cabeza sería la encargada de poner el marcador 2 goles por 1, en el global (5-2), sobre el minuto 65 el profesor Albeiro Erazo realizó dos modificaciones más en su nómina, envío al campo de juego a la jugadora Sindy C, quien abandonó la grama del Nemesio Camacho el Campin fue Ivonne C, también ingreso Viverly E. saldría Gabriela H, pese al marcador en contra Atlético Junior no perdió la fe de revertir el resultado y sobre el minuto 66 igualaria el marcador 2 por 2 Y. Caicedo sería la protagonista de la igualdad global (5-3), después de la anotación el cuadro Atlético Junior entró con aire en la camiseta, entró aún con más confianza en el juego y sobre el minuto 71 nuevamente Y. Caicedo pondría el 3 por 2 y la victoria parcial para el Atlético Junior global (5-4), Independiente Santa Fe buscó empatar el marcador pero no lo logró, pese a la derrota Independiente Santa Fe logra avanzar a la semifinal al ganar en en el global 5-4 y espera rival entre Independiente Medellín o Real San Andrés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *