Junior se llevó un punto luego de su debut ante Envigado

Con el marcador en ceros se selló el primer encuentro entre Envigado Formas Íntimas FC y Junior por el grupo D, en el que bajo un discutido arbitraje, el onceno barranquillero descontó un punto como visitantes.

En un partido muy apretado, las opciones de ambos equipos estuvieron latentes durante el encuentro, que perfila grandes figuras para lo que resta de la versión 2018 de la Liga Femenina colombiana.

Iniciando el partido, la concentración del juego se dio en la mitad del terreno, en el que ningún cuadro quería ceder espacio. Pasados los primeros 30 minutos, vendrían las acciones importantes de la primera parte iniciando con tarjeta amarilla para Cinthia Zarabia; al minuto 33, Yisela Cuesta venció la valla juniorista, ahogándose el grito de gol por posición fuera de lugar.

Para el minuto 37 Nicole Regnier tras remate al arco custodiado por  Alejandra Hurtado, quien fue clave ante los embistes de las tiburonas, intentaba el descuento. Cristine Granados, refuerzo costarricense, fue otra de las figuras que se destacó por sus múltiples opciones hacia el arco envigadeño.

Entrado el segundo tiempo, para el minuto 50 tras saque de lateral de Aguirre, las naranjas intentaron marcar el primer tanto, jugada que terminó bajo el control del cerrojo tiburón, Sandra Sepúlveda. Para el 54, se produce cambio en las locales ingresando Maireth Pérez por Yurleidys Pérez.

Al 55, Orianica Velásquez intentaba marcar el primero en terreno visitante, siendo controlada por la defensa, que se armó al contraataque. Pasados dos minutos se produce falta contra la volante de marca Daniela Montoya, generando un tiro libre cobrado por Regnier, que se fue por el lateral izquierdo por fuera de la malla.

VER MÁS  Liga Femenina Iberdrola: Victoria "azulgrana" en Valencia

Al minuto 66, se da el segundo cambio en Envigado, ingresando Ana Ramírez por Orianica.  Al 76, se muestra cartón amarillo para Yisela Cuesta por entrada fuerte contra rival. Los siguientes minutos, generaron rotación en la banca juniorista ingresando al 77 Iranis Centeno de 14 años por Regnier y Angie Telles por Neily Carrasquel. El último cambio local registró la entrada de Paula Botero por Restrepo al 81 de juego.

Minuto 90+1 se dio el último cambio en el cuadro tiburón, ingresando Leydi Ríos por Granados. Ya para ese tiempo, las llegadas no lograron obtener los tres puntos para ninguno de los equipos, que dieron muestra de buen fútbol en el terreno antioqueño.

La próxima fecha enfrentará a Junior contra el Real Cartagena, mientras que Envigado recargará fuerzas en su jornada de descanso por el grupo D, donde ambos equipos suman un punto, y secundan a Nacional y Unión Magdalena con 3.

Síntesis

Envigado FC  Formas Íntimas 0- Junior 0

Estadio: Polideportivo Sur, Envigado

Fecha y Hora: 18 de febrero, 9:30 a.m.

Asistencia:

Juez central:

Formaciones:

Envigado FC Formas Íntimas: Alejandra Hurtado, Estefanía Botero, Manuela Vanegas, Katerine García, Laura Aguirre, Tatiana Castañeda, Yurleidys Pérez, Geraldine Cardona, Orianica Velásquez, Valentina Restrepo, Yisela Cuesta.

Suplentes: Alexandra Avendaño, Camila Martínez, Ana María Ramírez, Maireth Pérez, Paula Botero.

DT: Juan Carlos Muñoz

Goles: Yisela Cuesta (Min. 33) Anulado.

Sustituciones: Min. 54, Maireth Pérez por Yurleidys Pérez; Min. 66, Ana Ramírez por Orianica Velásquez; Min. 81 Paula Botero por Valentina Restrepo

Amonestadas: Yisela Cuesta (T. Amarilla) (Min. 76)

Junior: Sandra Sepúlveda, Iceis Briceño, Neily Carrasquel, Camila Gallea, María Sánchez, Angie Téllez, Daniela Montoya, Kelis Peduzine, Cinthia Zarabia, Nicole Regnier y Cristine Granados.

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Clausura 2020 - América, inicio con goleada

Suplentes: Ximena Julio, Dina Sotomayor, Neily Carrasquel, Iranis Centeno, Leidy Rios.

DT: Álvaro Núñez

Goles:

Sustituciones: Min. 77 Iranis Centeno por  Nicole Regnier; Min. 78 Angie Telles por Neily Carrasquel; Min. 91 Leydi Ríos por Cristine Granados

Amonestadas: Cinthia Zarabia (T. Amarilla) (Min. 30)

Foto: Twitter @JuniorTiburonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *