América logró su primer punto empatando ante Cortuluá

América vs. Cortuluá: 1 – 1. Goles: Shadia Valenzuela (43’); Idalys Pérez (30’)

América vs. Cortuluá: 1 – 1. Goles: Shadia Valenzuela (43’); Idalys Pérez (30’)

En compromiso válido por la segunda fecha de la Liga Águila Femenina, las escarlatas y las tulueñas se repartieron puntos en el Olímpico Pascual Guerrero, contando con el apoyo del público caleño.

Las visitantes eran quienes imponían condiciones y se atrevían a ir más al ataque que el cuadro americano, quien respondía de buena manera en la zona defensiva. América poco a poco se acercaba al arco visitante, sin crear mucho peligro pero que le generaba confianza.

AL minuto 30, la venezolana Idalys Pérez abría la cuenta en el marcador y ponía a celebrar a las suyas. Sin embargo, América no se dio por vencido y se mandó al ataque, logrando así al minuto 43 el tanto del empate con un gran remate de Shadia Valenzuela, para poner la tranquilidad antes de irse a los vestuarios.

Con unas cuantas opciones de peligro en la segunda mitad, América se salvaba del segundo tanto, pero seguían respondiendo bien en la zaga. De esta manera finalizaba el encuentro en Cali, con empate a un gol y logrando así el tercer empate en el enfrentamiento entre americanas y tulueñas.

América vs. Cortuluá: 1 – 1

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

Fecha y Hora: 18 de febrero, 14:00.

América: Yineth Varón; Stefanny Navas, Corina Clavijo, Rossy Caicedo, Karent Balcázar; Carolina Pineda, Vanesa Santana, Laura Cosme, Catalina Usme; Shadia Valenzuela, Farlyn Caicedo.

Goles: Shadia Valenzuela (43’)

Cortuluá: Maleike Pacheco; Soleidys Rengel, Lizeth Ocampo, Angie Vega, Daniela Ruíz; Jessica Caro, Marialba Zambrano, Marcela Restrepo, Idalys Pérez; Jessica Peña, Joemar Guarecuco.

Goles: Idalys Pérez (30’)

Foto: Cortuluá.

echo adrotate_ad(14);

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *