La Previa. Datos y Estadísticas – Fecha 4 – Liga Águila Femenina 2018

Vamos a conocer, los números y datos de la jornada número 4 que comenzará mañana sábado.

ENVIGADO FI – ATLÉTICO NACIONAL

– De los últimos 9 puntos como locales, las naranjas han conseguido un total de 4 para un total de 44% de rendimiento.

– Las verdolagas vienen con un 66 % de rendimiento en Liga con 2 partidos jugados, 1 ganado y otro empatado respectivamente.

DATOS DEL JUEZ: Yéssica Villadiego (Córdoba). Cuarto partido para la cordobesa en el campeonato. En los tres compromisos anteriores que ha arbitrado, 2 veces ganó la visita y 1 el local. Ha sacado 8 tarjetas, todas amarillas. Ha pitado una pena máxima.

 

ALIANZA PETROLERA – BUCARAMANGA

– Sus 6 puntos que tiene, los ha conseguido con victorias fuera de casa. De local y en los últimos 3 compromisos en casa, solo ha ganado 3 unidades producto de la victoria 3-2 ante Real Santander en 2017.

– Las bumanguesas vienen de conseguir su tercera victoria como visitante en la historia de la Liga: en 2017 2-4 ante Alianza Petrolera, y 1-2 ante Real Santander en 2017 y 2018, para un 37,5 % de rendimiento.

DATOS DEL JUEZ: María Victoria Daza (Norte de Santander – FIFA). Será su cuarto partido en el torneo para la colegiada internacional por Colombia y 13º para ella en su historial por Liga. En los 12 partidos anteriores que ha conducido, 5 ha ganado el local, 4 la visita y 3 han terminado en igualdad. Ha sacado 36 tarjetas, todas amarillas. Ha pitado 7 penales.

 

PATRIOTAS – FORTALEZA

– Las boyacenses en casa y en la historia del torneo, han jugado 7 partidos: 2 ganados, 1 empatados y 4 perdidos para un total de 33% de rendimiento tanto en Tunja (2017) como en Chiquinquirá (2018).

VER MÁS  Liga Iberdrola: Valencia CF cae en condición de visitante frente al Granadilla Tenerife

– Las del “Club de los Emojis” vienen dos fechas invictas pero sin triunfos como visitante, es decir, dos empates consecutivos fuera de Cota.

DATOS DEL JUEZ: Adriana Milena Granados (Santander). Segundo partido para ella en Liga 2018. Ha dirigido un total de 8 partidos por el campeonato. En los 8 partidos que ha dirigido, 3 ganó el club local, 4 la escuadra visitante y 1 ha terminado empatado. Ha sacado 33 tarjetas: 30 amarillas y 3 rojas (directas). Ha pitado 3 penas máximas.

 

JUNIOR – UNIÓN MAGDALENA

– Primera edición del “Clásico Costeño” por Liga Femenina.

– Junior viene con un 66% de rendimiento, gracias a un empate y un triunfo en la Liga 2018.

– Unión llega al clásico con 5 partidos invictos: 4 ganados y 1 empatado.

DATOS DEL JUEZ: Yéssica Vásquez (Antioquia). Para la paisa será su tercer partido en el campeonato. Ha pitado 2 cotejos, donde los resultados han sido: 1 partido ganado por el local y otro para el visitante. Ha mostrado 10 tarjetas, todas amarillas. No ha pitado penas máximas.

 

ATLÉTICO FC – TULUÁ

– Las Atléticas son uno de los dos conjuntos que más han recibido goles en contra en el campeonato, con un total de 19 en 3 partidos, para 6 de promedio por compromiso.

– Las tulueñas llegarán a este partido con 4 jornadas invictas: 3 partidos ganados y 1 empatado.

DATOS DEL JUEZ: Andrea Chavarría (Antioquia). 14º partido para ella en el campeonato, cuarto para ella en Liga 2018. En los 13 anteriores partidos que ha conducido, 4 ganó el local, 8 la visita y 1 ha terminado empatado. Ha sacado 62 acrílicos: 58 amarillas y 4 rojas (3 por doble amarilla y 1 directa). Ha pitado 4 penas máximas en su historial de Liga.

VER MÁS  Santa Fe consiguió la ventaja en partido de ida

 

PASTO – BOGOTÁ FC

– Pasto no gana en casa desde el 12 de marzo de 2017, cuando se impuso 1-0 al Quindío. Lleva 4 partidos sin sumar ningún punto en casa.

– Bogotá FC es el club bogotano con más goles en contra. En solo 3 partidos, un total de 19 goles encajados en su arco.

DATOS DEL JUEZ: Daniela Castillo (Meta). Tercer partido para ella por Liga. En los 2 anteriores que ha dirigido, 1 ganó el local y el otro terminó igualado. Ha mostrado 10 tarjetas: 9 amarillas y 1 roja (directa). No ha pitado penales.

 

CÚCUTA – TOLIMA

– Las motilonas como locales han jugado 7 partidos, han ganado 3 y han caído en 4. 42% de rendimiento.

– Tolima lleva un total de 17% de rendimiento en ésta Liga, producto de 2 partidos jugados con 1 empate y 1 derrota.

DATOS DEL JUEZ: Vanessa Reales (Atlántico). Tercer partido para la atlanticense en Liga, segundo en éste año. Cuando ha dirigido (2 veces), 1 ganó el visitante y otro más terminó empatado. Ha sacado 15 cartulinas: 13 amarillas y 2 rojas (1 por doble amarilla y otra directa). Ha pitado una pena máxima.

 

REAL SANTANDER – HUILA

– Real Santander lleva 9 jornadas sin ganar. La última vez que triunfó, fue el 11 de marzo de 2017 cuando le ganó 1-0 a Real Cartagena.

– Huila de visitante, viene de ganar luego de quitarse 3 fechas sin triunfar fuera de Neiva.

DATOS DEL JUEZ: Amanda Valenzuela (Boyacá). Décimo partido para ella en Liga, tercero para ella en 2018. Cuando ha conducido arbitralmente en las 9 oportunidades que ha tenido de arbitrar, 4 veces ganó el local y 5 ganó la visita. Ha mostrado 34 tarjetas: 33 amarillas y 1 roja (por doble amarilla). Solo ha pitado 1 pena máxima.

VER MÁS  Liga Aguila Femenina 2018: Resultados - Semifinales (Vuelta)

 

Recordemos que hay dos partidos aplazados de ésta jornada: Santa Fe – Equidad (fecha por definir) y Orsomarso – América (próximo viernes, a las 4 de la tarde).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *