Liga Aguila Femenina 2018: Resultados – Semifinales (Vuelta)

Atlético Huila y Atlético Nacional disputarán la gran final de la edición 2018. Huila jugará su segunda final, mientras que Nacional debuta en esta instancia.

Este domingo se disputaron los últimos 90 minutos de las semifinales de la Liga Femenina 2018. Bogotá y Neiva acogieron los duelos decisivos, los cuales mostraron gran número de espectadores en cada partido.

A primera hora, Atlético Nacional dio la sorpresa y derrotó por primera vez a Santa Fe como local por 3-2. Lorena Bedoya y Estefanía González en dos ocasiones le dieron la victoria a las verdolagas.

Santa Fe en cambio pudo perforar el arco visitante en dos oportunidades a través de Nubiluz Rangel con un gol en contra y luego Liana Salazar. Atlético Nacional clasificó a la final con un global de 4-3.

Más adelante, Atlético Huila venció con comodidad al América de Cali por 2-0 en Neiva. Yoreli Rincón y Karla Torres anotaron con magistrales goles para el conjunto opita. Marcador global de 5-1 a favor de Atlético Huila.

De esta manera, Huila y Nacional pelearán por el título de la temporada 2018. El partido de ida se jugará en Medellín y la vuelta se realizará en Neiva. Resultados de las semifinales de vuelta.

Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional: 2 – 3

[SFE]: Nubiliz Rangel (20′ autogol), Liana Salazar (60′)

[ATN]: Lorena Bedoya (10′), Estefanía González (45’+3′, 46′)

Atlético Huila vs. América de Cali: 2 – 0

[HUI]: Yoreli Rincón (15′), Karla Torres (46′)

Tabla de goleadoras

Pos.JugadoraGoles
1Oriana Altuve 🇻🇪 (Santa Fe)16
2Leicy Santos 🇨🇴 (Santa Fe)12
3Joemar Guarecuco 🇻🇪 (Cortuluá)11
4Catalina Usme 🇨🇴 (América de Cali)9
5Karla Torres 🇻🇪 (Atlético Huila)9

Foto: @atlnacionalfem

Contenidos Relacionados

Última semana de pretemporada, se viene la Liga Femenina. Ya queda poco para el arranque de la Liga Femenina en Colombia, y los equipos siguen intensificando los trabajos y ultimando detalles para sus primera...
 Atlético Bucaramanga no baja la guardia y gana de local por la mínima diferencia. Como es habitual, la Cancha Marte estuvo animada por los bombos, platillos y redoblantes de una de las barras del Atlético Bucaramanga, y por el públi...
Nacional consiguió un empate valioso ante Santa Fe El cuadro paisa,  tras el empate 1-1 sobre Santa Fe, mantiene latente su ilusión de avanzar a su primera final en la Liga Femenina. Por la llave 2 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.