Liga Águila Femenina 2019: Atlético Huila se queda con los primeros noventa minutos de la semifinal.

Atlético Huila da un paso importante y se queda con una amplia ventaja en la serie.

En juego valido por los cuartos de final de la Liga Águila Femenina, en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, tiburonas y opitas disputaron los primeros 90 minutos,  al término del encuentro Atlético Huila toma amplia ventaja en la serie con resultado 3 goles por 1.

En el inicio del juego, Atlético Junior salió en busca de un resultado que le diera la ventaja  en la serie y fue en el minuto 13 donde la jugadora Yorely Rincón abrió el marcador para el equipo tiburón, Atlético Huila no bajo los brazos y sobre el minuto 17 Cinthia Zarabia que en el semestre anterior jugo en el Atlético Junior marco la igualdad. Pasaron los minutos en el que ambos equipos sostuvieron el balón por lo que no se hicieron daño, terminados los primeros 45 minutos termina en igualdad para ambas escuadras.

Para la etapa complementaria, quien amplio la ventaja para las opitas fue Ivonne Chacón en el minuto 60, Atlético Junior busco la igualdad en varias oportunidades pero no lo logro tras la buena actuación de la portera Lisbeth Castro. Posteriormente y ya para finalizar el encuentro que cerraría los primeros juegos de los cuartos de final, quien sellaría la victoria para el cuadro opita seria nuevamente la jugadora Cinthia Zarabia que haría su doblete marcándole a su ex equipo.

El juego de vuelta será en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, el encuentro se llevara a cabo el día 31 de Agosto a las 6:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.