Liga Águila Femenina 2019: Atlético Nacional suma su segunda victoria en línea.

Foto: Atlético Nacional Femenino

En la segunda fecha de la Liga femenina 2019 de Colombia por el grupo A, Atlético Nacional y Deportivo Pereira se enfrentaban en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, el juego estuvo a cargo de la juez Yeny Milena Fiaga.

Tan pronto como inicio el juego, Deportivo Pereira salía en busca de los primeros tres puntos pero se encontró con un equipo que ante su afición quería lucir bien, con el pasar de los minutos el equipo local tuvo dominio del balón y en el minuto 23 tras un centro por derecha de la jugadora Viviana Múnera, Estefanía Cartagena recibe el balón anotando de cabeza para abrir el marcador del encuentro, así transcurrieron los minutos en la primera parte, por lo que parcialmente el equipo dirigido por Diego Bedoya se iba al descanso con el resultado a su favor por la mínima diferencia.

Para la etapa complementaria, el equipo matecaña tuvo opciones de igualar el encuentro pero no contó con la efectividad para derribar la portería de Katherine Tapia, sobre el minuto 78 Ximena Góngora anoto en propia puerta dándole de esta manera el triunfo al equipo verdolaga.

Con esta victoria, Atlético Nacional suma seis puntos y ocupa la segunda casilla de su grupo, mientras que Deportivo Pereira ocupa la tercera casilla sin puntos.

Un comentario de “Liga Águila Femenina 2019: Atlético Nacional suma su segunda victoria en línea.

  1. Mario Enrique Agudelo dice:

    Buenas tardes
    Serían tan amables de publicar la síntesis de los partidos, con sus cambios e incidencias completas, como goles, amonestados y expulsados? Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.