Millonarios gana con golazo de Angie Castañeda

Millonarios y Fortaleza femenino cumplen su cita por la segunda fecha de la liga profesional, en esta ocasión sería la 10 de las embajadoras quien vencería el arco rival y le daría el triunfo a las capitalinas.

En un partido con bastante intensidad apenas en el minuto 3 Millonarios imponía su juego al lanzar un tiro libre por el costado izquierdo que se fue por encima del arco y evitó la apertura del marcador, para el minuto 20 Sharon Ramírez remata al borde del área y en esta ocasión atajaría la arquera rival, el cronómetro iba avanzando y nuevamente millonarios se acercaba al arco contrario con un centro desde el costado derecho que cabeceó Lina Gómez y por poco se convierte en el primero para las embajadoras.

Para el segundo tiempo Fortaleza afianzó más su defensa evitando el gol y buscando salidas para llegar al arco de Paula Villarraga, Sin embargo, Millonarios continuaba presionando e intentando definir el marcador. El gol vendría de pelota quieta y tras un excelente cobro en el minuto 81 de Angie Castañeda que le daba el triunfo parcial al equipo dirigido por Douglas Calderón, Laura Galindo quien sería la figura del partido en esta oportunidad no pudo reaccionar ante la efectividad de la 10 que completa su tercer gol en lo que va de la liga.

Foto Millonarios FC

La mala noticia fue la expulsión de Stefany Sarmiento para Fortaleza y la lesión de Sara Páez, defensa de Millonarios. Así las cosas, Millonarios finaliza con siete puntos luego de tres partidos jugados, dos ganados y uno empatado ubicándose en el primer lugar del grupo B, mientras que Fortaleza no ha logrado sumar puntos en esta liga ubicándose en el puesto cuatro del grupo.

Así Formó Millonarios.

Imagen Millonarios FC

Así Formo Fortaleza

Imagen Fortaleza Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.