Liga Femenina Iberdrola: El actual campeón, Atlético de Madrid, debuta con victoria.

En el debut de la “Liga Iberdrola” temporada 2018/2019 Atlético Madrid Femenino superó por 4 goles a 0 a Málaga CF en condición de visitante con goles de Ludmila Da Silva 14′, 46’; Jenni 53′ y Leti 88′ (pp).

En el inicio de la Liga Iberdrola, Málaga CF quien ofició como local ante el vigente campeón del certamen, Atlético de Madrid en la primera fecha de la competición.

El encuentro llevado a cabo en el Estadio Federación Malagueña de Fútbol, el local se vio sometido ante un equipo el cual demuestra el por qué es el merecedor del trofeo que se suma a su palmarés.

La jugadora Ludmila Da Silva abrió el marcador sobre el minuto 14. Para el cierre del primer tiempo del partido, la misma jugadora amplió el marcador para irse a los camerinos con dos tantos arriba.

Cierre del encuentro.

Para la segunda parte del encuentro, Jennifer Hermoso sobre el minuto 53’ liquidó el partido para un contundente tres a cero.

Al finalizar el encuentro, faltando solo dos minutos, la jugadora Leticia Méndez Fernández del equipo local marca un gol a propia puerta. Victoria visitante.

Jugadora Colombiana en el Málaga CF

Stefany Castaño, guardameta colombiana de 24 años, llegó procedente del “Patriotas Boyacá Femenino “ para reforzar el club español en la temporada 2018/2019.

Cabe destacar, que su último campeonato fue la Copa América de Chile 2018. Además, la futbolista colombiana ha jugado en países como EE.UU, Grecia, Colombia su país natal y actualmente en España.

Para el juego de la primera fecha de la Liga Iberdrola, la jugadora no estuvo presente entre las convocadas en la caída de su equipo ante el vigente campeón por 4-0.

Foto: LaLiga

Contenidos Relacionados

Athletic Club campeona de la liga femenina española A falta de una jornada, Athletic Club de Bilbao conquistó el título de la Primera División Femenina de España. La ecuación fue correcta: victoria en c...
Resumen Jornada 10. Liga Iberdrola 2016-17 El pasado fin de semana, se vivió en España otra jornada vibrante de la Liga Iberdrola 2016-2017. Fue la jornada 10, en donde se anotaron 22 goles en ...
Programación de partidos del Fútbol Femenino Europeo – 24 y 25 de septiembre Este fin de semana retornan las ligas europeas de fútbol femenino en Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, España, Portugal y Países Bajos. Bayern Mú...

Un comentario de “Liga Femenina Iberdrola: El actual campeón, Atlético de Madrid, debuta con victoria.

  1. Gledis viracacha dice:

    Excelente publicación ya que poco se habla de este tipo de ligas y así mismo cabe resaltar el enfoque acerca de nuestras jugadoras colombianas en dichas ligas europeas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.