Liga Femenina Iberdrola: Rayo Vallecano y Betis, no se hicieron daño en la Ciudad Deportiva

Foto: @RayoVallecano

En la fecha 25 de la Liga Iberdrola y a falta de cinco jornadas para definir el equipo campeón de la Liga Iberdrola Femenina, Rayo Vallecano, recibía al real Betis en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano, equipo que dirige la entrenadora Irene Ferreras, montó un planteamiento táctico de 3-4-3: con Ana Valles Camisella en la Porteria, en la zona defensiva por banda derecha con Marta Perarnau Vives, Paula Andujar Jiménez y en la banda izquierda Amaia Mendioroz Unzu. En la zona de volantes Cristina Isabel Sánchez Auñon, Maria Pilar Garcia Villalba, Eva Masdeu y Camila Saez, en la delantera Yael Oviedo, Sheila Garcia Gomez y Oriana Altuve.

Por su parte, el equipo Real Betis dirigido por Maria Pry, formaron con un 4-1-2-1-2: en la portería Emily Rebecca Dolan, en la defensa y por banda derecha con Nuria Ligero Fernandez, formando pareja de centrales con Merel Didi Van Dongen y Rocio Galvez y por banda izquierda Paula Perea. En zona medular Laura Gonzalez,  por zona derecha Marianela Szymanowski Alonso, por izquierda Virginia García Montilla y en la zona delantera con Rosa Marquez, Priscila Borja Moreno y Yaiza Relea Ramos.

Este Domingo, se enfrentaban Rayo Vallecano y Real Betis Feminas que venían de obtener resultados distintos en la jornada anterior. El equipo Rayo que había disputado el encuentro de visita frente a la Real Sociedad en el estadio de Zubieta perdió 2 goles por 0 y quería recuperar los puntos perdidos frente a su hinchada, por el lado del equipo Real Betis venía un con triunfo de 3 goles por 0 frente al Fundación Albacete y quería ratificarlo con un buen resultado.

En los primeros 45 minutos del juego, las jugadoras de cada equipo lograron manejar la esférica sin ningún riesgo que marcara la diferencia del encuentro, motivo que dio para que se fueran al descanso con un resultado de 0 x 0.

En la segunda parte, las condiciones del juego y el resultado no tuvieron cambio por lo que ni el equipo Rayo, ni el equipo Betis marcaron diferencia, de esta manera cumplido el tiempo reglamentario, el juego termino sin goles.

En la próxima fecha ambos equipos jugarán en condición de visitante. Rayo Vallecano frente a Valencia CF en el Campo Municipal de Beneferri, mientras que Real Betis visitará al líder Atlético Madrid en el Cerro del Espino.

Terminada la fecha 25 Rayo Vallecano, ocupa la casilla 10 con 26 puntos, y Real Betis es 4° con 41 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.