Liga Iberdrola: Atlético de Madrid triunfa y es colíder.

: @atletifemenino

En la fecha 12 de la Primera Iberdrola Atlético de Madrid de la colombiana Leicy Santos visitaba al UDG Tenerife en el Estadio La Palmera, el encuentro que estuvo a cargo de la juez Elia María Martínez Martínez termino con victoria de 2 goles por 0 a favor de las dirigidas por Pablo López Salgado.

Atlético de Madrid le sigue los pasos al Barcelona FC.

El inicio del juego estuvo muy parejo dado que ambos equipos mostraron lo mejor que saben hacer, jugar a la pelota y mantener el dominio de la esférica, sin embargo UDG Tenerife hizo más por irse arriba en el marcador pero no logro derribar la portería de Lola Gallardo, el juego para las colchoneras se vio mal en la primera parte, pues se resguardaron en su área cuidando el resultado por lo que al termino de los 45 iniciales el quedo en igualdad de 0-0.

Leicy Santos sello el triunfo.

La victoria para las rojiblancas llegaría en la parte complementaria, Ángela Sosa sería la encargada de abrir el marcador en el minuto 65 con disparo desde el punto blanco del penal, con este resultado el Atlético de Madrid tomo un respiro, de esta manera manejo los tiempos del juego en busca de llevarse los tres puntos, los minutos pasaban y sobre el minuto 89 la mediocampista Amanda Sampedro asiste a la colombiana Leicy Santos para el 2 – 0 final.

UDG Tenerife: Aline; Aleksandra, Patri Gavira, Jujuba, Pisco; Paola (Allegra, Natalia Ramos, Silvia Doblado, Joyce (Matveeeva 59′); Mari José (Ana 74′) y Martín-Prieto.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti, Tounkara, Linari, Menayo; Amanda (Aleixnadri 92′), Meseguer, Leicy, Ángela Sosa; Charlyn (Torrecilla 75′) y Ludmila.

Goles: 0-1 (65′): Ángela Sosa (pti.). 0-2 (89′): Leicy.

Árbitra: Martínez Martínez, comité murciano. Amonestó a Tounkara (18′), Aleksandra (61′), Picos (63′) y Lola Gallardo (79′).

En la próxima fecha Atlético de Madrid recibe al CD Tacon, por su parte UDG Tenerife recibe al Sporting de Huelva de la colombiana Corina Clavijo.

Terminada la fecha 12, Atlético de Madrid ocupa la segunda casilla con 24 unidades, mientras que UDG Tenerife ocupa la casilla 10 con 13 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *