Liga Iberdrola: Un empate con sabor a derrota en Las Gaunas

Con anotaciones de Jade Boho, B. Martinez y Linda Nyman, EDF Logroño y Santa Teresa igualaron 2 por 2.

Foto: Twitter/SantaBajadoz

En juego valido por la jornada 15 de la Liga Femenina de España que se encontraba aplazado entre EDF Logroño y Santa Teresa, se disputo este Domingo en el Estadio Municipal de Las Gaunas, el juego termino con igualdad para ambas escuadras que hicieron todo por llevarse un mejor resultado, pues ambos pusieron condiciones en el campo, por lo que al final de dividieron los puntos.

En un juego atractivo en el dominical que estuvo lleno de goles, EDF Logroño se fue arriba en el marcador en la primera parte, pues sobre el minuto 23 Jade Boho derriba la portería de la guardameta  Yolanda Aguirre tras asistencia de su compañera Judith Luzuriaga, posteriormente las del equipo dirigido por Juan Carlos Antúnez irían por la igualdad, esta llego once minutos después de la anotación de las locales min 32, tras una acción en la que la jugadora Belén es asistida por su compañera Estefa para que deje sin opciones de reaccionar a la portera Pamela Tajonar, poniendo así el resultado 1 por 1, al termino de la primera parte se irían a los camerinos con igualdad por la mínima diferencia.

Doblete de Belén Martínez

Para la etapa complementaria llegarían mas emociones en el juego, nuevamente la jugadora Belén Martínez en el minuto 58 es asistida por su compañera Estefa para que marque su segundo gol en el encuentro y de esta manera darle la victoria parcial a las de bajadoz, de ahí en adelante el tiempo transcurrió y la victoria parecía inminente para la visita, sin embargo, en los minutos finales 84, Valeria Pascuet asiste a su compañera Linda Nyman para que esta ponga el 2 por 2 final.    

Terminado el encuentro, EDF Logroño se ubica penúltimo de la tabla con solo 14 unidades, por su parte Santa Teresa es decimosexto con 16 unidades. Ambas escuadras se encuentran en zona de descenso.

En la próxima Jornada, EDF Logroño visita a Real Madrid, mientras que Santa Teresa recibirá en condición de local al FC Barcelona.

Ficha técnica:

Logroño Femenino:      

Pamela Tajonar, Inés, Cazalla, Lorena, Caracas (Nyman, min.74), Chini, Ana, Guehai (Elloh, min.55), Asantewaa (Valeria Pascuet, min.62), Jade y Judith (Fishley, min.74).

Santa Teresa Badajoz:   Yolanda Aguirre, Ariadna, Van Slambrouck, Marta Parralejo, Lordemann, Estefa, Nayadet, Mellado (Mireya, min.81), Neira, Nerea (Thompson, min.88) y Belén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *