Liga MX Femenil – Diana Evangelista para la historia

Con dos años de Liga MX Femenil, Diana Evangelista anotó el gol número 1,000 en la historia de la competición.

Sin duda alguna, ya se veía viendo una posibilidad de que en la jornada número 11 de la Liga MX Femenil se marcara el gol 1,000 de la historia de la competencia. Antes de que iniciara la fecha, 994 tantos se habían marcado. Sin embargo, en el primer juego del viernes 21 de septiembre, Cruz Azul acumuló una nueva caída frente a Lobos BUAP por 2-3.

Diana Evangelista, en la historia de la Liga MX Femenil

Así las cosas, con cinco anotaciones en el partido y 999 en el registro histórico, todo quedaba para que Necaxa o Monterrey marcaran el millar de goles. Rayadas ganó en su visita a Aguascalientes gracias a Diana Evangelista y Desireé Monsiváis. Aunque la victoria fue importante para escalar posiciones, Diana Evangelista puso su nombre en la historia al marcar esa cifra de tantos.

La delantera de Rayadas recibió un pase filtrado de Dinora Garza y definió por abajo ante el achique de la cancerbera rival. Así, Diana Evangelista festejó el primer tanto de su equipo, que al final triunfó 0-2 frente a las rojiblancas.

Desde el primero de Berenice Muñoz con Pachuca en el Apertura 2017 ante Pumas. Pasando por la cifra de 500 gracias a Lizbeth Ángeles, otra jugadora de las Tuzas, después el 900 de Daniela Solís y posteriormente, el de Diana Evangelista para poner cuatro dígitos en la historia anotadora de la Liga MX Femenil.

Foto: Liga MX Femenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.