Lista la final del Nacional Prejuvenil en Pereira

Antioquia y Valle jugarán por enésima vez, una final en los nacionales de fútbol femenino de Difútbol, ésta vez en la categoría prejuvenil que celebra su edición 2018 en la ciudad de Pereira (Risaralda).

Ayer viernes a primera hora en el Hernán Ramírez Villegas por la llave 1, Antioquia le ganó con contundencia al seleccionado del Meta por 3-0. Los goles fueron de Greicy Landázury al minuto 17, Manuela Restrepo al minuto 66 y cerró la cuenta Tatiana Botero faltando dos minutos para el pitazo final.

En horas de la tarde en el mismo escenario y por la llave 2, la selección de Valle del Cauca en muy buen partido, le ganó a Bogotá por 3-2. Abrió la cuenta para las vallunas Ilana Izquierdo de pena máxima al minuto 38, luego empató para las bogotanas María Camila Reyes al minuto 43; entrando en la segunda etapa Valle aumentó cifras por medio de Alejandra Vanegas al minuto 58, la más destacada jugadora del equipo rojo no se quedó atrás, Linda Caicedo puso el tercero al minuto 65, y finalmente descontó para las capitalinas nuevamente María Camila Reyes al minuto 73.

Antioquia y Valle jugarán la final del nacional prejuvenil 2018, mañana domingo 22 de Septiembre a las 10:10 AM (hora de Bogotá) con servicio de televisión a través de Win Sports.

Fotos: Liga Antioqueña de Fútbol (página oficial) y Liga del Fútbol del Valle (Twitter).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.