Llaneros empata en casa ante Fortaleza

Fecha 6 de la Liga Femenina BetPlay y Llaneros suma un punto en casa tras igualar en el encuentro con Fortaleza.

En el estadio Estadio Bello Horizonte de Villavicencio el equipo dirigido por Jhon Ortega reafirmaba que estaba en casa presionando al visitante y encontrando los espacios por las bandas. Así que sobre el minuto 8´Camila Reyes protagonizaría el primer y más claro tiro al arco, durante el primer tiempo Llaneros resaltaría por el dinamismo que dio la sociedad entre Camila Reyes e Ingrid Vidal.

En el minuto 18 Valentina Soto salvaría la portería de Llaneros después de una jugada de pelota quieta iniciada por Karol Murcia, aunque al 19′ llegaría por fin el primer tanto del partido. La 10 de Fortaleza, Laura Navarro, en un tiro de esquina centra la pelota y Carolay Montaño con un remate abre el marcador.

Al minuto 30 llegaría el segundo de Fortaleza en una jugada liderada por Karol Murcia, Camila Lugo sería la responsable de rematar al arco aprovechando el rechazo de la guardameta Valentina Soto. Esto haría que se moviera la banca del local, al minuto 34´ingresarían al campo Karen Gutiérrez y Laura Adames por Kimberly Tous y Gabriela Carrillo.

Para el minuto 7′ del segundo tiempo ingresan al terreno Vennus Pineda y Fernanda Valderrama y se retiran Laura Ospina y Miley Arévalo. Mientras que Fortaleza defendía su victoria parcial, las jugadoras de Llaneros buscaban desesperadamente su primer tanto, que llegaría en una jugada de pelota quieta. Lina Jaime cobra el tiro de esquina, Laura Adames aprovecha el rebote y remata al arco, minuto 64′ el marcador estaba dos tantos por uno.

VER MÁS  Sportivo Limpeño bicampeón en Paraguay

Al minuto 79′ Karen Gutiérrez anotaría el empate en casa sumando un punto. La tabla de posiciones del grupo A la sigue liderando Santa Fe con 12 puntos, le sigue Millonarios con 7 puntos, Llaneros con 7 puntos, Equidad con 4 puntos y Fortaleza con un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *