Nacional se alzó tres goles a cero ante las ‘tiburonas’

Tres tantos en casa sentenciaron el encuentro entre paisas y barranquilleras por la jornada 5 que dejó a las locales como triunfadoras, con doblete de Rangel y sentencia de Andrade.

Al minuto 7 Cartagena ya retaba a la defensa tiburona por el costado derecho, buscando abrir el marcador. Un minuto después, le anularían un gol a Nacional, ahogando el grito de la tribuna local, por falta sobre la guardameta Julio. Al 16 Cinthia Zarabia remataba al arco, yéndose por un costado de los tres palos. Acción que se repetiría de tiro libre en los pies de Cristin Granados, atajado por Hipólito.

Nicole Regnier invadía el campo verde, pero fue interceptada por la defensa, ahogando la opción de gol una vez más al minuto 27. Ya para el 33,  la tribuna se levantó para celebrar el primer tanto conseguido por Nubiluz Rangel protagonista de la tarde en grama antioqueña.

A los dos minutos de reposición, Thamirys Lima quería sellar el primer tiempo con el segundo, sin obtener resultados de cabeza. Entrada la segunda mitad, al 52, Nubiluz Rangel aprovechando el contra ataque logró el segundo tanto para Atlético Nacional.

Las acciones del equipo tiburón por igualar la serie, ocasionaron una entrada en falso de Nicole Regnier contra rival, consiguiendo la primera amarilla para su cuadro al minuto 56. Al 59, se generó la primera rotación para Nacional, ingresando María Viviana Múnera por Leysi Pulgarín.

Al minuto 64, Angie Telles de Junior, entraría sobre Viverly Erazo, creando una opción que no fue concretada por Nacional. Al 70, se generó cambio en las verdolagas Ingresando Estefanía González por Estefanía Cartagena, mientras que se fraguaba el tercero para este onceno, sentenciando el 3 a 0 en la creación de Lady Andrade de tiro libre.

Junior, movía su juego al 72, entrando a Dina Sotomayor por Nicole Regnier y Nacional al 76 entrando Diana Chaves por Mariana Pión. Lima intentaba el cuarto para las verdolagas al 82, enviando la bola a pocos centímetros del arco. Al 88, Junior realizó la última sustitución del encuentro; Valentina Cardona entró por Angie Telles.

Con dos minutos de adición, se cerró un capítulo más de esta Liga Femenina 2018, en la que Nacional consiguió el resultado en casa, con un juego que deleitó a su hinchada.

Síntesis

Atlético Nacional Femenino 3- Junior LasTiburonas FC 0

Estadio: Atanasio Girardot

Fecha y Hora: 6 de marzo 5:00 p.m.

Asistencia:

Juez central:

Formaciones:

Atlético Nacional Femenino: Karen Hipólito, Nubiluz Rangel, Víverly Erazo, Daniela Tamayo, Carolina Arbeláez, Lorena Bedoya, Mariana Pión, Estefanía Cartagena, Leysy Pulgarín, Lady Andrade, Thamirys Lima.

Suplentes: Estefanía González, Viviana Múnera, Paula Villarraga, Daniela Tamayo, Diana Chaves, Yésica Restrepo.

DT: Diego Bedoya

Goles: Nubiluz Rangel (Min 33) (Min. 52); Lady Andrade (Min. 73).

Sustituciones: Viviana Múnera por Leicy Pulgarín (Min. 60); Estefanía González por Estefanía Cartagena (Min. 70); Diana Chaves por  Mariana Pión (Min. 76);

Amonestadas: Mariana Pión (Min. -); Diana Chaves (T. Amarilla Min. 77)

Junior LasTiburonas FC: Ximena Julio, Camila Gallea, Neily Carrasquel, Kelis Peduzine, Cinthia Zarabia, Nicole Regnier, Cristin Granados, María Sánchez, Leidy Ríos, Angie Telles, Johanis Muñoz.

Suplentes: Mery Simahan, Iranis Centeno, Dina Sotomayor, Valentina Cardona, Vanessa Sierra.

DT: Álvaro Núñez.

Goles:

Sustituciones: Dina Sotomayor por Nicole Regnier (Min. 76); Angie Télles por Valentina Cardona (Min. 88);

Amonestadas: Nicole Regnier (T. Amarilla Min. 56); Kelis Peduzine (T. Amarilla Min. 77).

Twitter: @atlnacionalfem

 

 

Contenidos Relacionados

Nacional y Huila, el inicio de 180 minutos por la gloria. Datos y estadísticas de la ida de la final Mañana en Envigado comienza la gran final de la Liga Femenina 2018, y acá en Fémina Fútbol, damos un repaso brevemente de la reseña de los dos finalis...
Orsomarso mantiene su invicto y saca un punto en su visita a América de Cali Partido importante en Cali, Valle, válido por la fecha 6 de la liga Águila femenina, por el grupo C, Orsomarso luchando por no ceder terreno en la pun...
Liga Aguila Femenina 2018: Resultados y Posiciones – Fecha 10 Se definieron los 8 equipos que buscarán el título de la Liga Femenina 2018. Nacional y Tolima las grandes sorpresas. Este fin de semana se desarro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.