Nacional tiene un pie en la semifinal

[TOL] vs. [ATN]: [0–3] Goles: Arbeláez (40’) González (61’) Hurtado (77’) 

Empezaron los cuartos de final de la Liga Profesional de Colombia y dejó algunas sorpresas en los resultados de los partidos de ida.

Deportes Tolima recibió en casa al Atlético Nacional que ganó por tres goles, lo cual obliga ahora al equipo Vinotinto conseguir la diferencia en Medellín el próximo domingo.

El primer tiempo mostró la estrategia que cada uno de los equipos tenía. Tolima generó varias oportunidades de gol que no pudieron ser concretadas. La primera tarjeta amarilla llegó al minuto 6 para la delantera Verdolaga, Thamirys Lima y al minuto 35 Yulieth Domínguez del conjunto local fue expulsada tras un fuerte golpe a la delantera brasilera.

Carolina Arbeláez marcó el primer tanto del compromiso luego de un centro por el costado izquierdo de Lady Andrade. Se generaron jugadas colectivas por parte del equipo visitante en donde fueron evidentes las opciones de gol, así finalizó la primera parte del partido.

A los 16 minutos del segundo tiempo llegó el segundo gol para Atlético Nacional por parte de Estefanía González y con la segunda asistencia del partido de Lady Andrade. El tercer tanto lo hizo María Hurtado sellando el resultado del compromiso.

La gran figura fue la arquera de Nacional, Karen Hipólito, quien tuvo buenas actuaciones a lo largo del partido y al minuto 84 tapó el penal con el que Tolima buscaba lograr la diferencia.

 

[TOL] vs. [ATN]: [0-3]

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué

Fecha y hora: 10 mayo 2018, 19:30

Jueces: V. Muñoz; M. Sánchez, J. Torres; M. Mora

[TOL]: Valencia; Castillo, Pérez, Ruíz, Cuadros; Lozano, Grajales, Domínguez, Garay; Caile, Castro.

Goles: No hubo

Amonestadas:

Expulsadas: Yulieth Domínguez (35’)

Penales: Griselda Garay (84’ falló)

[ATN]: Hipólito; Rangel, Erazo, Tamayo, Bedoya; Arbeláez, Pión Cartagena, Andrade; Hurtado, Lima.

Goles: Andrade (40’) González (61’) Hurtado (77’)

Amonestadas: Thamirys Lima (9’)

Expulsadas: No hubo

Penales: No hubo

Cambios:

  • Estefanía González (Thamirys Lima 39’)
  • Viviana Múnera (Estefanía Cartagena 69’)
  • Sara López (Daniela Tamayo 78’)

Partido de vuelta (cuartos de final)

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima

13 mayo 2018

Estadio Atanasio Girardot, Bogotá

 

 

 

Contenidos Relacionados

Con sello venezolano, Tuluá es nuevo líder del grupo C Hoy en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, se enfrentaron Tuluá y Deportivo Pereira en la continuación de la fecha 3 de la Liga Femenina de Fútb...
Liga Aguila Femenina 2018: Resultados y Posiciones – Fecha 4 La fecha 4 de la Liga Femenina ha dejado resultados sorpresivos entre algunos equipos, muchas emociones y algunos partidos aplazados por compromisos i...
Dos nuevos refuerzos en el Huila para la segunda parte de la Liga Femenina A punto de entrar al ecuador de la Liga Femenina, el Atlético Huila dio a conocer sus más recientes refuerzos. El primero de ellos es Mercedes Pereyra...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.