Orsomarso comenzó con pie derecho y venció 4-1 al Atlético FC

Orsomarso vs Atlético FC: 4-1. ⚽: Leidy Asprilla (21’), Leidy Asprilla (52’), Manuela Paví (54’) y Lina Vázquez (90’); Kelly Quiceno (17’).

Orsomarso vs Atlético FC: 4-1. Goles: Leidy Asprilla (21’), Leidy Asprilla (52’), Manuela Paví (54’) y Lina Vázquez (90’); Kelly Quiceno (17’).

Con altas expectativas, el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, recibía este compromiso, donde un Orsomarso completamente renovado se enfrentaba ante un Atlético FC que se estrenaba en la Liga Águila Femenina. Uno de los equipos invictos en la fase de grupos hasta la penúltima fecha contra uno de los nuevos del certamen.

El encuentro fue dominado rápidamente por los locales, quienes aprovechaban la rapidez de sus delanteras para llegar al arco contrario. Sin embargo, tras un gran cobro de tiro libre de Kelly Quiceno a los 17 minutos de juego, las visitantes se iban arriba en el marcador para la sorpresa de los locales.

Rápidamente reaccionó Orsomarso y tan solo cuatro minutos duró la alegría del Atlético, pues Leidy Asprilla, desde el punto penal, marcaba el empate para el equipo azul de la ‘Villa de las Palmas’. De esta manera, con el marcador en tablas, ambos equipos se iban al vestuario para replantear cosas e ir por la victoria en la segunda mitad.

En el segundo tiempo, Orsomarso seguía optando por las bandas para lograr una rápida llegada al área rival, y fue así como a los 52 minutos, tras un pase entre líneas y aprovechando su velocidad, nuevamente Leidy Asprilla marcaba para poner 2-1 el encuentro. Y esa alegría se aumentaría con el tanto de la recién ingresada Manuela Paví a los 54 minutos de compromiso. Alegría total en Palmira.

Y con unas ‘atléticas’ lanzadas al ataque, con constantes llegadas pero sin lograr concretar, llegó el cuarto tanto de Orsomarso tras un penal concretado por Lina Vázquez con la hora cumplida en el reloj.

Orsomarso logra su primera victoria en el torneo, mientras que Atlético deberá esperar a la próxima fecha para poder lograr su primer triunfo en esta liga.

Orsomarso vs Atlético FC: 4-1

Estadio: Francisco Rivera Escobar, Palmira.

Fecha y hora: febrero 10 de 2018, 15:00.

Orsomarso: Erika Arias; María Martínez, Stefania Sánchez, Angie Taborda, Evelyn Triana; Loren Sánchez, Lina Vázquez, Greicy Restrepo, Leidy Asprilla; María Marquinez, Patricia Riascos.

Goles: Leidy Asprilla (21’), Leidy Asprilla (52’), Manuela Paví (54’) y Lina Vázquez (90’).

Penales: Leidy Asprilla (convirtió) y Lina Vázquez (convirtió).

Atlético FC: Aura Loaiza; Briggette Hernández, Diana Torrente, Smith Perlaza, Nayerly Moreno; Alejandra Apraez, Andrea Cruz, Kelly Quiceno, Diana Obando; Michelle García, Verónica Dávila.

Goles: Kelly Quiceno (17’).

Foto: @jhonpact

Contenidos Relacionados

Mariana Pion: “Nos faltan 90 minutos muy complicados” Dialogamos con la volante uruguaya del cuadro verdolaga sobre la final y su preparación para este juego decisivo contra Huila. Atlético Nacional se...
El Rayo Vallecano puede desaparecer. Una temporada más, la posibilidad de que un histórico del fútbol femenino español pueda echar el cierre a su sección femenina está más cerca. La direc...
Cúcuta de visitante vence a Patriotas y sigue invicto en la liga. Bajo un sol brillante se dio inicio a la tercera fecha de la Liga Águila Femenina en territorio boyacense. El estadio Cacique Tundama fue el epicentro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.