Portuguesa, Kindermann y São José consiguieron su primera victoria en el Brasileirão

Se disputó la tercera fecha de la Primera Fase del Campeonato Brasileirão A1 de fútbol femenino.

Entre el miércoles 9 y jueves 10 de mayo se disputó la tercera fecha de la Primera Fase del Brasileirão. Corinthians y Santos continúan liderando los grupos 1 y 2, respectivamente.

En la zona 1, Kindermann en su recinto consiguió su primera victoria al vencer 3-0 a São Francisco con goles de Neném, Rafaela Andrade y Giovanna Crivelari. Otro de los equipos que obtuvo su primera victoria fue São José que venció como visitante 4-0 a Pinheiresne con dos anotaciones de Rita Bove, una de Fernanda Vieira y otra de Michele Gomes.

En Recife, el líder Corinthians sumó su tercera victoria consecutiva tras derrotar 1-0 a Sport con el tanto de Maga, no le fue fácil al conjunto paulista este nuevo triunfo ya que el gol llegó al minuto 93.

Iranduba en su casa dejó escapar sus primeros puntos al igualar 2-2 ante Ferroviária. El elenco de Manaos comenzó ganando con el tanto de Djenifer Becker, sin embargo con goles de Raquel Fernandes y Ludmila Barbosa las Guerreiras Grenás dieron vuelta el marcador. Pero, sobre el final igualó Elisa Lopes.

En la otra serie, Portuguesa sigue sorprendiendo, las lusas ascendidas para esta temporada ganaron su primer partido y se colocan invictas en el segundo puesto detrás de Santos. Recibieron como local a Vitória das Tabocas en duelo clave por el descenso y se quedaron con los tres puntos al ganarle 3-2 con goles de Baratinha, Dayana dos Santos y Bia Pereira. Descontó para las visitantes Juliana Lima en dos oportunidades.

Santos en Vila Belmiro venció 2-1 en la última jugada del encuentro a Foz Cataratas Coritiba. Alanna Santana y Chu anotaron para las Sereias da Vila. Pamlea Taborda había puesto el empate parcial.

En Río de Janeiro, Flamengo igualó 1-1 contra Rio Preto. Danyelle convirtió para las locales y Negona para las paulistas. Por el mismo marcador empataron Ponte Preta ante Audax Osasco con goles de Maressa e Isadora Damasceno, respectivamente.

POSICIONES

GRUPO 1:

EquiposPJPTS
Corinthians39
Iranduba37
Ferroviária35
São José34
Kindermann34
São Francisco33
Sport Recife31
Pinheiresne30

 

GRUPO 2:

 

EquiposPJPTS
Santos37
Portuguesa35
Foz Cataratas34
Ponte Preta34
Flamengo34
Rio Preto33
Audax Osasco32
Vitória das Tabocas31

 

Foto: Marcos Dantas

Contenidos Relacionados

Brasil y Japón no se hicieron daño en el debut mundialista Brasil y Japón iniciaron con un empate a ceros en un nuevo camino de la Copa del Mundo Sub17 femenina en Uruguay por el Grupo B En la sexta edición d...
Brasil continúa su camino a obtener un cupo para el Mundial Sub-17 de Jordania. La selección brasilera superó claramente a Ecuador. La goleadora del equipo, Nycole Silva, nuevamente apareció hoy anotando para su selección desde el...
Colombia cae goleada ante Venezuela en el Sudamericano Sub-17 Femenino El primer partido de la jornada estuvo a cargo de Brasil y Paraguay, un buen juego, bastante cerrado, se nota el nivel de ambas selecciones, pero fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.