Patriotas da el primer paso y gana en casa frente al América

Iniciaron los cuartos de final de la Liga profesional en Colombia. 8 equipos disputan su cupo a semifinales.

En el estadio la Independencia de la ciudad de Tunja, Patriotas recibió en casa al América de Cali y bajo la dirección de Técnica de Carolina Ordoñez, las Lanceras se impusieron 2-0

Los primeros 20 minutos del primer tiempo se veía un partido parejo. América generó algunas oportunidades de gol que no pudieron ser concretadas, sin embargo, Patriotas supo aprovechar los espacios del América y también genero peligro en el arco rival.

Las lanceras supieron manejar el partido y tuvieron mayor posesión de la pelota.

Para el segundo tiempo América de Cali tuvo una posibilidad clara en los primeros minutos, Catalina Usme de media distancia remató con potencia y con una gran atajada de Wendy Martínez evitaría abrir el marcador para el equipo visitante.

Al minuto 61 después de un rechazo por parte del América en un tiro de esquina, la paraguaya Gloria Villamayor aprovechó el rebote y remató al arco para abrir el marcador a favor de las locales.

América intentaba darle salida al equipo pero se encontraron con un Patriotas muy ordenados, las diablas rojas generaron llegadas invalidadas por fuera de lugar.

Patriotas tomó posesión de balón y generó nuevas ocasiones, hasta que al minuto 81, Katherine Alvarado remató de larga distancia y colocó el balón a palo izquierdo de la arquera que no alcanzó a detener. Las boyacenses celebraron el 2-0 de la noche.

El partido finalizo a favor de las locales y esperan el compromiso de vuelta que se jugara el 14 de mayo en Palmira en el estadio Francisco Rivera Escobar a las 3:15 pm.

Patriotas Boyacá vs. América de Cali: 0-3

Estadio: La independencia – Tunja

Fecha y hora: 10 mayo 2018, 19:00

Patriotas Boyacá: Martínez; Aroca, Ramos, Moreira, Peralta; Alvarado, Rosas, Dulcey, Olvera; Torres, Villamayor.

⚽ Goles: Villamayor (61’) Alvarado (81’).

América de Cali: Varon; Navas, R. Caicedo, Clavijo, Montaño; Balcázar, Pineda, Saavedra, Usme; Reinteria, F. Caicedo.

Foto: @PatriotasBoyFem / Ricardo Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.