Real Sociedad y un solvente triunfo como local

Conanotacionesde Nerea Eizaguirre, Bárbara Latorre y Nahikari García Real Sociedad venció a EDF Logroño.

En el Estadio Centro de Entrenamiento Zubieta, se llevó acabo el juego entre Real Sociedad y EDF Logroño, el juego terminó con resultado de 3 goles por 1 para la Real Sociedad.

Tan pronto sonó el pitazo inicial de la juez Xiomara Díaz Garcia, el equipo Txuri-urdin, iba en busca de la victoria, y sobre el minuto 7 llegaría la primera anotación, Nerea Eizaguirre pondría el 1 por 0, posteriormente sobre el minuto 23 Núria Mendoza asistiría a Bárbara Latorre para poner la ventaja en el marcador 2 por 0, sin embargo en un descuido del equipo local sobre el minuto 30 L. Lundin podría el 2 por 1 tras jugada en sociedad de LaiaBalleste, así finalizaría la primera parte del encuentro.

Para la parte complementaria, Real Sociedad quería asegurar el resultado, y en el minuto 58 llegaría el gol que sellaría la victoria 3 goles por 1,  Nahikari García le pondría el sello de un solvente triunfo que nada pudo hacer el equipo Logroño.

Terminada la fecha para estos dos equipos, Real Sociedad ocupa la cuarta posición con 50 unidades, mientras que EDF Logroño es antepenúltimo con 19 unidades.

En la próxima fecha Real Sociedad visita a Real Betis, mientras que EDF Logroño visita a Atlhetic Club.

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2020 - Tigres, media docena de goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *