Santa Teresa sumó una nueva derrota


Con anotaciones de Cristina Martin, y María José Perez, UDG Tenerife venció a Santa Teresa.

En juego válido por la fecha 26 de la Liga Femenina de España, en el Estadio La Palmera Santa Teresa quería sorprender a UDG Tenerife y conseguir después de cuatro jornadas un triunfo, sin embargo el cuadro local fue superior y lo venció 3 goles por 1.

Tan pronto como sonó pitazo inicial de la juez Maria Romero Navarro, las dirigidas por Francisco Miguel Díaz sorprendieron de manera rápida abriendo el marcador, pues sobre el minuto 11 Paola Hernández asiste a Cristina Martín-Prieto para poner el 1 por 0, el cuadro de Bajadoz intentó inquietar la portería adversaria pero no contó con suerte para igualar las acciones del juego, sobre el minuto 26 María José Perez pondría el 2 por 0, pero esto no termino ahí, finalizando la primera parte, en el minuto 45 María José Perez pone el segundo en su cuenta personal, y el 3 por 0 contundente en la pizarra para el cuadro Tenerife, de esta manera terminaría la primera parte del encuentro.

Para la parte complementaria, Estefa pondría la única anotación para el equipo Santa Teresa de Bajadoz en el minuto 53, así el encuentro llegaría a los 90 minutos reglamentarios y el triunfo sería para las locales.

Al término de la fecha para estos dos equipos, deja a UDG Tenerife en la 5 posición con 50 unidades, mientras que Santa Teresa continúa en la penúltima casilla con 19 unidades.

En la siguiente fecha, UDG Tenerife visita al líder FC Barcelona, mientras que Santa Teresa recibirá la visita de Eibar.

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2020 - Tigres, ventaja en Hidalgo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *