Se completó la sexta jornada en Brasil

Foto: Andrielli Zambonin / Prensa Avaí Kindermann

Se completó la sexta jornada del Brasileirão con algunas sorpresas y otras confirmaciones. Corinthians y Santos son los únicos líderes del torneo. 

En el partido más destacado de la etapa, Avaí Kindermann derrotó 2-1 a Santos con goles de Duda y Lele. Había empatado transitoriamente Tayla. El conjunto de Santa Catarina quedó como único escolta.

Esta derrota de las Sereias da Vila fue aprovechada por Corinthians, que en Río de Janeiro, venció 3-1 a Flamengo y alcanzó a las santistas en la punta del torneo. Victoria, Maga y Andressinha anotaron los goles. Descontó Jay.

En Fonte Luminosa, Internacional le ganó de atrás 2-1 a Ferroviária con dos goles sobre el final del partido, ambos anotado por Shasha. Aline Milene abrió el marcador para las dueñas de casa. 

Más victorias de visitante, São José superó 3-0 a Audax Osasco con anotaciones de Duda, Sirlayne y Mylena. Gremio 2-1 a Cruzeiro con tantos de Karina y Mariza. Anotó Jaini para las de Belo Horizonte.

Palmeiras en condición de visitante doblegó 4-1 a Ponte Preta con un doblete de Carla, uno de Ari y otro de Ottilia. Convirtió para las locatarias Naiane.

Por la zona media de la tabla, São Paulo con goles de Galucia y Gislaine derrotó 2-0  a Minas. Las de Brasilia llegaron a este partido con plantel comprimido debido a que diez de sus jugadoras dieron positivo de Coronavirus.

Finalmente, Iranduba/3B le ganó 3-0 a Vitória Bahía con goles de Thais y las venezolanas Cinthia Zarabia y Dayana Rodríguez.

TABLA DE POSICIONES:

EquiposPTSPJ
Santos156
Corinthians156
Avaí Kindermann136
Ferroviária126
Palmeiras126
Gremio126
Internacional126
Sao Paulo106
Sao José96
Iranduba/3B96
Cruzeiro96
Flamengo76
Minas66
Audax Osasco6
Vitória Bahía6
Ponte Preta6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *