Se completó la sexta jornada en Brasil

Foto: Andrielli Zambonin / Prensa Avaí Kindermann

Se completó la sexta jornada del Brasileirão con algunas sorpresas y otras confirmaciones. Corinthians y Santos son los únicos líderes del torneo. 

En el partido más destacado de la etapa, Avaí Kindermann derrotó 2-1 a Santos con goles de Duda y Lele. Había empatado transitoriamente Tayla. El conjunto de Santa Catarina quedó como único escolta.

Esta derrota de las Sereias da Vila fue aprovechada por Corinthians, que en Río de Janeiro, venció 3-1 a Flamengo y alcanzó a las santistas en la punta del torneo. Victoria, Maga y Andressinha anotaron los goles. Descontó Jay.

En Fonte Luminosa, Internacional le ganó de atrás 2-1 a Ferroviária con dos goles sobre el final del partido, ambos anotado por Shasha. Aline Milene abrió el marcador para las dueñas de casa. 

Más victorias de visitante, São José superó 3-0 a Audax Osasco con anotaciones de Duda, Sirlayne y Mylena. Gremio 2-1 a Cruzeiro con tantos de Karina y Mariza. Anotó Jaini para las de Belo Horizonte.

Palmeiras en condición de visitante doblegó 4-1 a Ponte Preta con un doblete de Carla, uno de Ari y otro de Ottilia. Convirtió para las locatarias Naiane.

Por la zona media de la tabla, São Paulo con goles de Galucia y Gislaine derrotó 2-0  a Minas. Las de Brasilia llegaron a este partido con plantel comprimido debido a que diez de sus jugadoras dieron positivo de Coronavirus.

Finalmente, Iranduba/3B le ganó 3-0 a Vitória Bahía con goles de Thais y las venezolanas Cinthia Zarabia y Dayana Rodríguez.

TABLA DE POSICIONES:

EquiposPTSPJ
Santos156
Corinthians156
Avaí Kindermann136
Ferroviária126
Palmeiras126
Gremio126
Internacional126
Sao Paulo106
Sao José96
Iranduba/3B96
Cruzeiro96
Flamengo76
Minas66
Audax Osasco6
Vitória Bahía6
Ponte Preta6

VER MÁS  Resumen de la fecha 11 del Brasileirão

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *