Sensaciones de la novena jornada del Brasileirão

La 9° jornada de la Primera Fase del Brasileirão tuvo dos encuentros destacados. En el grupo 1 Iranduba recibió a Corinthians y en el 2 Flamengo ante Audax Osasco.

El líder de la serie 1, Corinthians visitó uno de los recintos más complicados, fue a Manaos a enfrentar al escolta Iranduba, el partido terminó 1-1 abrió el marcador para las visitantes Millene Fernandes y empató de tiro libre Priscila Back.

En Santa Catarina, Kindermann le ganó 4-0 a Pinheirense que está cada vez más cerca de regresar a la segunda división. Bruna Rafagnin en dos oportunidades, Catyellen y Gabi Arcanjo marcaron los goles.

Sport Recife en su casa le ganó 2-0 a São Francisco con tantos de Annaysa y Kira Fujio. Las locales continúan soñando con la clasificación a cuartos de final. Ese cupo lo pelean con Ferroviária y São José que jugaron entre sí e igualaron 1-1 con goles de Raquel Fernandes para las Guerreiras Grenás y Nathalia Rodrigues.

En el grupo 2, Flamengo consiguió una gran victoria en una de las últimas jugadas del partido ante Audax Osasco por 1-0 con gol de penal de Larrisa Pereira a los 89 minutos.

Santos goleó 5-0 a Portuguesa con dos tantos de Rosana dos Santos, otro de Arruda, María Souza y Brena.

Río Preto como local venció 4-0 a Vitória das Tabocas con dos goles de penal de Carol, uno de Jessica de Lima y otro de María Días.

Por último, Ponte Preta empató 2-2 contra Foz Cataratas Coritiba. Thais da Silva e Isabela Fernandes anotaron para las paulistas, mientras que Julia Herbst y Cassia Moura para la de Iguazú.

 

Posiciones

Grupo 1

EquiposPJPTS
Corinthians923
Iranduba920
Kindermann918
Sport Recife912
Ferroviária910
São José910
São Francisco95
Pinheirense90

 

Grupo 2

EquiposPJPTS
Santos925
Flamengo918
Rio Preto915
Ponte Preta912
Foz Cataratas910
Audax Osasco97
Portuguesa95
Vitória das Tabocas93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.