Sensaciones de la novena jornada del Brasileirão

La 9° jornada de la Primera Fase del Brasileirão tuvo dos encuentros destacados. En el grupo 1 Iranduba recibió a Corinthians y en el 2 Flamengo ante Audax Osasco.

El líder de la serie 1, Corinthians visitó uno de los recintos más complicados, fue a Manaos a enfrentar al escolta Iranduba, el partido terminó 1-1 abrió el marcador para las visitantes Millene Fernandes y empató de tiro libre Priscila Back.

En Santa Catarina, Kindermann le ganó 4-0 a Pinheirense que está cada vez más cerca de regresar a la segunda división. Bruna Rafagnin en dos oportunidades, Catyellen y Gabi Arcanjo marcaron los goles.

Sport Recife en su casa le ganó 2-0 a São Francisco con tantos de Annaysa y Kira Fujio. Las locales continúan soñando con la clasificación a cuartos de final. Ese cupo lo pelean con Ferroviária y São José que jugaron entre sí e igualaron 1-1 con goles de Raquel Fernandes para las Guerreiras Grenás y Nathalia Rodrigues.

En el grupo 2, Flamengo consiguió una gran victoria en una de las últimas jugadas del partido ante Audax Osasco por 1-0 con gol de penal de Larrisa Pereira a los 89 minutos.

Santos goleó 5-0 a Portuguesa con dos tantos de Rosana dos Santos, otro de Arruda, María Souza y Brena.

Río Preto como local venció 4-0 a Vitória das Tabocas con dos goles de penal de Carol, uno de Jessica de Lima y otro de María Días.

Por último, Ponte Preta empató 2-2 contra Foz Cataratas Coritiba. Thais da Silva e Isabela Fernandes anotaron para las paulistas, mientras que Julia Herbst y Cassia Moura para la de Iguazú.

 

Posiciones

Grupo 1

VER MÁS  Santos y Flamengo continúan firmes en lo más alto del Brasileirão
Equipos PJ PTS
Corinthians 9 23
Iranduba 9 20
Kindermann 9 18
Sport Recife 9 12
Ferroviária 9 10
São José 9 10
São Francisco 9 5
Pinheirense 9

 

Grupo 2

Equipos PJ PTS
Santos 9 25
Flamengo 9 18
Rio Preto 9 15
Ponte Preta 9 12
Foz Cataratas 9 10
Audax Osasco 9 7
Portuguesa 9 5
Vitória das Tabocas 9 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *