Atlético de Madrid y Chelsea ocupan la mayor agenda de amistosos de pretemporada

Junto al París Saint-Germain, son los 3 únicos clubes del viejo continente que disputarán más de 3 partidos, previo al inicio del curso 2018-19.

Un nuevo año deportivo ha comenzado en Europa. La mayoría de los equipos femeninos buscan la forma de llegar en plenas condiciones de cara las competiciones domésticas y continentales de la temporada 2018-19.

Por un lado, el Chelsea de Inglaterra anunció una gira europea de amistosos de pretemporada. Su primera parada será en Francia frente al Montpellier el día 5 de agosto y tres días después chocará contra el FC Barcelona en España.

Posteriormente, el campeón de Inglaterra regresará a su país para recibir a la Juventus de Italia el 8 de agosto. La Vieja Señora confirmó un amistoso previo en Londres el día 5 de agosto contra el Arsenal.

Por otro lado, Atlético de Madrid comenzará su preparación en Colombia el domingo 5 de agosto, cuando se enfrente por la Copa Dimayor / LaLiga Women ante el campeón de Colombia, Atlético Huila, en la ciudad de Bogotá.

Más adelante viajará a territorio británico, precisamente en Gibraltar, para participar de un torneo amistoso denominado La Amistad La Línea-Gibraltar, ante el Soccer Club de Los Angeles, Everton de Inglaterra y un tercer equipo por confirmarse.

Ese equipo saldría entre Real Betís, Sporting Huelva y Paris FC de Francia. El torneo se realizará del 6 al 12 de agosto.

Las colchoneras acudirán a territorio vasco, donde jugarán la Gipuzkoa Elite Women Football Cup, junto a otros combinados como París Saint-Germain de Francia, Real Sociedad y Fortuna Hjorring de Dinamarca.

La cita será del 17 al 19 de agosto en la ciudad de San Sebastián, España.

VER MÁS  El Wolfsburg aseguro su paso a la final de la UEFA Women’s Champions League

Pero será el PSG quien acumule más minutos de preparación, ya que viajarán primero a Miami para jugar la primera edición de la International Champions Cup femenina, enfrentándose a equipos como NC Courage de Estados Unidos, Manchester City de Inglaterra y Lyon de Francia del 26 al 29 de julio.

Del 10 al 12 de agosto, Paris Saint-Germain disputará la Toulouse International Ladies Cup en la ciudad de Toulouse, Francia. Allí participarán otras escuadras como Bayern Múnich de Alemania, Montpellier de Francia y Arsenal de Inglaterra.

Foto: La Media Inglesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *