Atlético de Madrid y Chelsea ocupan la mayor agenda de amistosos de pretemporada

Junto al París Saint-Germain, son los 3 únicos clubes del viejo continente que disputarán más de 3 partidos, previo al inicio del curso 2018-19.

Un nuevo año deportivo ha comenzado en Europa. La mayoría de los equipos femeninos buscan la forma de llegar en plenas condiciones de cara las competiciones domésticas y continentales de la temporada 2018-19.

Por un lado, el Chelsea de Inglaterra anunció una gira europea de amistosos de pretemporada. Su primera parada será en Francia frente al Montpellier el día 5 de agosto y tres días después chocará contra el FC Barcelona en España.

Posteriormente, el campeón de Inglaterra regresará a su país para recibir a la Juventus de Italia el 8 de agosto. La Vieja Señora confirmó un amistoso previo en Londres el día 5 de agosto contra el Arsenal.

Por otro lado, Atlético de Madrid comenzará su preparación en Colombia el domingo 5 de agosto, cuando se enfrente por la Copa Dimayor / LaLiga Women ante el campeón de Colombia, Atlético Huila, en la ciudad de Bogotá.

Más adelante viajará a territorio británico, precisamente en Gibraltar, para participar de un torneo amistoso denominado La Amistad La Línea-Gibraltar, ante el Soccer Club de Los Angeles, Everton de Inglaterra y un tercer equipo por confirmarse.

Ese equipo saldría entre Real Betís, Sporting Huelva y Paris FC de Francia. El torneo se realizará del 6 al 12 de agosto.

Las colchoneras acudirán a territorio vasco, donde jugarán la Gipuzkoa Elite Women Football Cup, junto a otros combinados como París Saint-Germain de Francia, Real Sociedad y Fortuna Hjorring de Dinamarca.

La cita será del 17 al 19 de agosto en la ciudad de San Sebastián, España.

Pero será el PSG quien acumule más minutos de preparación, ya que viajarán primero a Miami para jugar la primera edición de la International Champions Cup femenina, enfrentándose a equipos como NC Courage de Estados Unidos, Manchester City de Inglaterra y Lyon de Francia del 26 al 29 de julio.

Del 10 al 12 de agosto, Paris Saint-Germain disputará la Toulouse International Ladies Cup en la ciudad de Toulouse, Francia. Allí participarán otras escuadras como Bayern Múnich de Alemania, Montpellier de Francia y Arsenal de Inglaterra.

Foto: La Media Inglesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.