Tres fechas, tres líderes

Se disputó la tercera fecha del Brasileirão femenino. Santos, Corinthians y Ferroviária son los únicos tres equipos que lograron obtener el puntaje perfecto.

Las Sereias da Vila derrotaron en Vila Belmiro 2-0 a Cruzeiro con goles de Jiani en contra y Brena.  Mientras que las Guerreiras Grenás le ganaron de visitante 4-1 a Palmeiras, Patricia da Silva convirtió dos goles, Samia y Maglia los restantes. Descontó Carla Pereira.

Por su parte, Corinthians en su recinto superó 3-0 a Audax Osasco con anotaciones de Giovanna Crivelari, Victoria y Maiara.

En uno de los partidos de la fecha, Kindermann Avaí le ganó en su casa por la mínima (1-0) a Gremio con gol de Julia Bianchi.

Internacional de Porto Alegre viajó a São Paulo para visitar a Ponte Preta, equipo al que le ganó 6-1. Jheniffer da Silva y Queila Soares en dos oportunidades, Leidiane y Juliana marcaron los goles para las coloradas. Descontó desde los doce pasos Dandara.

En lo que refiere a la pelea en el descenso, São Paulo ganó su primer partido, en Río de Janeiro derrotó 3-1 a Flamengo con doblete de Jacqueline y uno de Glaucia. Anotó para las dueñas de casa Renata. También ganaron de visitante y por primera vez São José y Minas Icesp. Las paulistas derrotaron 3-1 a Iranduba. Mylena por duplicado y Fernanda hicieron los goles, el descuento llegó en propia puerta por intermedio de Bruna.

Por último, el conjunto de Brasilia con gol de Luiza venció 1-0 a Vitória Bahía.

 

 POSICIONES: 

EquipoPJPTSDG
Santos39+9
Ferroviária39+8
Corinthians39+7
Internacional37+7
Kinderamann Avaí36+7
Gremio36+3
Cruzeiro36+2
São Paulo34+1
Iranduba330
Palmeiras33-1
Minas Icesp33-1
Flamengo33-3
São José33-3
Audax Osasco30-10
Vitória30-12
Ponte Preta30-13

Foto: Pedro Guerra Azevedo (Prensa Santos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.