Vota por la Jugadora de la Fecha 2 – Liga Aguila Femenina 2019

Cuatro futbolistas se destacaron en la fecha 2 de la Liga Aguila Femenina 2019. Todas ellas fueron determinantes en los resultados positivos de sus equipos que aspiran llegar a la gran final del rentado nacional.

A continuación, las futbolistas nominadas:

Catalina Usme (América de Cali): La goleadora escarlata fue clave en el triunfo de su equipo sobre Deportivo Cali, al anotar un magistral gol de tiro libre. Ahora se encuentra concentrada con la Selección Colombia en los Panamericanos de Lima 2019.

Angie Castañeda (Millonarios FC): En un partido complicado frente a Fortaleza, la jugadora embajadora desequilibró con un gol suyo para darle la segunda victoria de Millonarios en el Grupo C el cual comparte liderato con Santa Fe.

Yoreli Rincón (Atlético Junior): Nuevamente Yoreli fue pieza fundamental para un nuevo triunfo del Junior sobre Cúcuta, con un gol olímpico que fue escogido como el mejor de la jornada y las tiburonas se mantienen primeras en su grupo.

Adriana Liscano (Atlético FC): Aunque no fue titular en el juego ante Cortuluá, Liscano salvó la papeleta en los últimos minutos de partido con un golazo que le dio la igualdad a Atlético y darle su primer punto esta temporada.

Ahora será tu turno de elegir a la jugadora destacada de la fecha 2. Vota abajo hasta el jueves 25 a las 10:00 pm.


VER MÁS  Fernando Jaramillo es elegido nuevo presidente de la Dimayor

6 comentarios de “Vota por la Jugadora de la Fecha 2 – Liga Aguila Femenina 2019

  1. Deibys Gaviria dice:

    Excelente la campaña q viene realizando Atlético fem de manera progresiva , a pesar de iniciar mal . Ha superado poco a poco esos pequeños baches y está más unido que Nunca ;se nota q es un equipo q viene fortaleciéndo su proceso con paciencia y dedicación . Felicidades a cada uno de los q están comprometidos con este nuevo desarrollo de la liga femenina . Vamos todos a fortalecer el fútbol femenino 👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *