Vota por la Jugadora de los Cuartos (Ida) – Liga Aguila Femenina 2019

Tres futbolistas se destacaron en la primera parte de los cuartos de final de la Liga Aguila Femenina 2019. Todas ellas fueron determinantes en los resultados positivos de sus equipos que aspiran llegar a la gran final del rentado nacional.

A continuación, las futbolistas nominadas:

Angie Castañeda (Millonarios FC): Cuando el partido quedaba para Santa Fe, la delantera de MIllonarios le anotó gol a su-ex-equipo y dejó la serie abierta para el partido de vuelta el próximo domingo.

Catalina Usme (América de Cali): Gracias a su gol, América de Cali lidera la llave de cuartos frente a Atlético Nacional por 1-0.

Cinthia Zarabia (Atlético Huila): En su tercer equipo en Colombia (Unión Magdalena, Junior), la futbolista venezolana contribuyó con dos goles para la victoria de Atlético Huila sobre Junior en Barranquilla.

Ahora será tu turno de elegir a la jugadora destacada de los cuartos ida. Vota abajo hasta el jueves 29 a las 10:00 pm.


29 comentarios de “Vota por la Jugadora de los Cuartos (Ida) – Liga Aguila Femenina 2019

  1. Margarita sanchez dice:

    La página es muy buena porque da a conocer la importancia del fútbol femenino y la jugadora cinthia viene haciendo un excelente trabajo

  2. diana .marcela torres dice:

    Lisbeth castr es la mejor jugadora no la cambiamos por nadie esa es la jugadora q deverian de meter en la final y entodo estos partidos q ae biene en camino vamos a ganar y si dios quiere vamos a hacer campeinas campeonas otra vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *