[Galería] Toni Duggan, una futbolista llena de glamour

Descubre las mejores imágenes de una de las futbolistas inglesas con más seguidores en Instagram, Toni Duggan.

Previo a la reanudación de la Champions League Femenina, Manchester City buscará hacer historia cuando se enfrente por primera vez en cuartos de final ante el Fortuna Hjørring de Dinamarca y así continuar su camino hacia la gloria europea.

Una de sus “estelares figuras” es sin lugar a dudas Toni Duggan, una centro delantera inglesa de 25 años quien llegó al club ciudadano en 2013, fue campeona de liga en 2016 y en su debut en Champions, convirtió un espectacular golazo contra el Brondby en octavos de final.

Este año, además de estar en Champions, disputará la Eurocopa Femenina con su selección por segunda vez. Con la camiseta de Inglaterra, Toni ha disputado 45 partidos internacionales y ha anotado 15 goles.

Tanto dentro como fuera de las canchas, Toni Duggan impone glamour y elegancia, que la ha llevado a convertirse en imagen para varias marcas de ropa casual y deportiva.

Su cuenta en Instagram va en alza y registra más de 100 mil seguidores. Prueba de ello, escogimos algunas de sus mejores imágenes, con el que puedes darte cuenta del éxito que ha tenido su perfil en esta red social.

Fuente: Instagram (@toniduggan)

Contenidos Relacionados

SheBelieves Cup 2016, el torneo amistoso que convoca a Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra En respuesta a los tradicionales torneos Algarve Cup y Cyprus Cup, la Federación de Fútbol de Estados Unidos lanzó hoy lo que será el torneo amistoso ...
Chelsea se consagra campeón de la Spring Series en Inglaterra Tras 9 jornadas de intenso fútbol, Chelsea se alzó con el título de la Spring Series de Inglaterra, luego de vencer en su visita a Birmingham City por...
Inglaterra se clasifica de forma anticipada al Mundial de Francia 2019 Las inglesas vencieron en un partido decisivo a su par de Gales por 3-0 y sellaron el boleto a su quinta cita orbital.Este viernes, la selección f...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.