Alemania supera por la mínima diferencia a China.

Foto: FIFA

En el segundo día de competencias de la Copa Mundial Femenina de Francia se enfrentaban por el grupo B Alemania y su similar de China, encuentro que se llevó acabo  en el Roazhon Park de Rennes, las alemanas obtuvieron sus primeros tres puntos y se ubican en el primer lugar de su grupo.

Con anotación de Giulia Gwinn en el minuto 66, se abrió el marcador que le daría la victoria a las dirigidas por Martina Voss-Tecklenburg.

Tan pronto como comenzó el juego, las jugadoras alemanas tuvieron una posesión favorable del balón el cual lo demostraron de principio a fin, sin embargo las chinas no se quedaban atrás y si bien es cierto que no tuvieron mucho el balón las oportunidades de abrir el marcador fueron aún más claras.

El juego de las chinas de medio campo hacia adelante fue destacado, por lo que al terminar la primera parte del encuentro la delantera Yang Li sobre el minuto 45 estrello en el poste un remate que le pudo significar la victoria parcial, y que al terminar el primer tiempo se irían al descanso con resultado 0 x 0.

Para la parte final del encuentro llegaría el gol que le daría la victoria a las alemanas, que en un cobro de tiro de esquina y mal despeje de las jugadoras chinas, supo aprovechar la jugadora Giulia Gwinn para un sufrido triunfo por la minima diferencia.

La selección de Alemania formo con un 4 – 5 – 1 asi: Almuth Schult; Carolin Simon, Sara Doorsoun, Marina Hegering, Kathrin Hendrich; Sara Daebritz, Melanie Leupolz, Dzsenifer Marozsan; Giulia Gwinn, Svenja Huth; Alexandra Popp.

Por su parte la selección de China formo con un 4-4-2 de la siguiente manera: Peng Shimeng; Liu Shanshan, Han Peng, Wu Haiyan, Liu Shanshan; Gu Yasha, Zhang Rui, Yao Wei, Lou Jiahui; Yang Li, Wang Shanshan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.